Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Habilitan temporalmente paso de vehículos en puente Francisco de Paula Santander

Sobre las 11:45 p.m. se reabrió el paso desde el lado venezolano para que transitaran hacia Colombia al menos 12 taxis y algunos vehículos de transporte...

6649_franz
franz

público y escolar, que habían quedado bloqueados hace 20 días cuando el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, decretó el cierre por las principales ciudades y municipios del estado de Táchira

 

“La buseta que manejo depende el salario para mantener mi familia, me lleno de regocijo de obtener este logro para poder trabajar”, dijo uno de los conductores beneficiados por la medida.

 

Hasta el momento solo pasó un grupo de vehículos desde Venezuela y se espera que en las próximas horas camiones y tractocumlas también lo hagan desde ambos lados de la frontera.

 

Publicidad

El tiempo que permanecieron represados estos vehículos generó que muchos perdieran su carga teniendo en cuenta que algunos transportaban alimentos perecederos.

 

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO