Hermana de Miguel Uribe a cirujano de la Fundación Santa Fe: "Ocurren los milagros"
María Carolina Hoyos Turbay publicó un sentido mensaje al neurocirujano que está interviniendo a su hermano. La última cirugía duró cerca de siete horas.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
La familia de Miguel Uribe Turbay sigue con la fe intacta y agradeciendo toda la atención que le han brindado al senador los diferentes médicos y enfermeros de la Fundación Santa Fe de Bogotá desde que fue ingresado el 7 de junio tras el atentado con arma de fuego.
Este sábado, 28 de junio, María Carolina Hoyos Turbay, hermana del senador y precandidato presidencial, publicó en su cuenta de Instagram un sentido mensaje al neurocirujano Fernando Hakim, líder del equipo médico que viene realizando las diferentes operaciones.
"Eres un verdadero ángel, Dr. Hakim. Cuando la ciencia se conjuga con el amor y la fe ocurren los milagros y tú encarnas las tres", se lee en el mensaje que compartió en su historia de Instagram.
Este mensaje llega luego de que este viernes al senador se le realizara una nueva cirugía, la cual duró aproximadamente siete horas. La familia del político del Centro Democrático informó que todo había salido bien.
María Carolina también enfatizó el profesionalismo y vocación del neurocirujano Hakim, señalando que Miguel Uribe tiene la fortuna de que este doctor sea el encargado de liderar al equipo médico que lo ha intervenido durante estas semanas.
"Gracias, de todo corazón, por tu entrega, tu sabiduría y tu profunda humanidad. Gracias por los milagros que haces posibles cada día, incluso en silencio", añade.
También manifestó que se ha sentido conmovida por los mensajes de admiración que los hijos de Hakim expresan sobre su padre, algo que considera como la profunda admiración que ha sembrado en ellos.
Publicidad
En la noche del 27 de junio, María Carolina confirmó que Nydia Quintero Turbay fue hospitalizada, también en la Fundación Santa Fe, luego de presentar una afección respiratoria.
En entrevista con Mañanas Blu, la hermana del senador contó que su abuela había tenido un presagio el día del atentado contra el precandidato presidencial al expresar ese sábado, antes de que se conociera el ataque, que le pusieran "un trapito blanco en la cabeza a Miguel".
Ahora, la familia pide a los ciudadanos que en sus oraciones sumen a doña Nydia para que también se pueda recuperar pronto.
Publicidad