Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Hincha de Leicester ganará millonaria suma si su equipo logra la Premier League

Se trata de Leigh Herbert, un carpintero de 38 años que puede ganar 5.000 veces lo apostado si el Leicester es campeón de la Premier League.

18249_franz
franz
Leigh Herbert es el apostador más famoso de Inglaterra, le tiene fe a Leicester City / Foto: Casasdeapuestasweb

Tal parece que las sorpresas de la Premier League están por los lados del Leicester. El equipo de Claudio Raneiri marcha primero tras 25 jornadas, pero además, hay un hincha que apostó, ante todos los pronósticos, que podían consagrarse campeones la temporada posterior a la que se salvó por poco de perder la categoría.

 

Si la brillante e inesperada trayectoria de los Foxes continúa hasta el final del certamen, el hombre puede ganarse un suculento premio económico. El día que decidió apostar, se pagaban 5.000 libras, unos 7.200 dólares, por cada una apostada.

 

El afortunado apostador tomó la decisión luego de confirmarse que Ranieri reemplazaría a Nigel Paerson como director técnico y aparentemente en estado de embriaguez.

 

Publicidad

Tras salir a la luz pública, Herbert se ha convertido en el hincha más popular del Leicester, hasta el punto que le han ofrecido dinero por el boleto que hasta este momento es el ganador.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO