Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Horóscopo de hoy 28 de mayo para los doce signos del zodiaco

Estas son las predicciones para hoy domingo, 28 de mayo. Los cambios planetarios nos traen cada día sorpresas y predicciones en diversos campos de la vida.

horoscopo09.jpeg

 Aries (marzo 21 - abril 20): Puede hacer que el dinero trabaje para usted, desde detectar una ganga hasta dejar que su voz interior susurre los números que necesita en un concurso. En cuanto al amor, si siente que algo de su pasado está afectando su presente, puede enfrentarlo.

♉ Tauro (abril 21 - mayo 20): Los planetas de poder se reúnen en su signo y siente el impulso del poder mental, la suerte y la imaginación. El componente clave será usted y lo que hace con estos regalos. Ahora es el momento de sacar un plan de negocios del almacenamiento o revisar una relación. ¿Soltero? Puede que ahora no sea el momento perfecto para la pasión, pero pronto lo será.

 Géminis (mayo 21 - junio 21): La calidez irradia en usted, y es posible que no sepa el impacto positivo que hay en quienes lo rodean. En el trabajo, aumentan las esperanzas de un nuevo desafío, ya que dos personas muy diferentes unen sus fuerzas. En casa, con una luna simpática, se puede decir ese “perdón”. Sabe lo importante que es el amor, así que no se salte ninguna etapa.

♋ Cáncer (junio 22 - julio 23): Tiene una fuerte influencia de Venus en su carta que lo ayuda a leer la mente y el corazón. Entonces, cuando las palabras floten en su cabeza, preste atención: es el llamado de tu destino. El sol calienta los secretos y pueden derramarse. Pero la verdad difícil es más importante que una mentira fácil y solo te hará más fuerte.

Publicidad

Leo (julio 24 - agosto 23): Es el signo de Marte más fantástico de esta semana, y un trío de energía planetaria energiza su sector de éxito. Estás listo para la acción, y todos en tu vida pueden experimentar tu fabulosa Leo de primera mano. Los amantes, sin embargo, necesitan un toque más suave. ¿Soltero? Una reunión exactamente a la hora podría ser con The One.

 Virgo (agosto 24 - sept 23): La perspicacia de la luna hace que su semana tenga un comienzo sensible. Su amabilidad y curiosidad son habilidades perfectas para un nuevo rol, lo que podría conducir a un cambio de carrera. Su habilidad de Júpiter para hablar y escuchar sin juzgar es bienvenida, especialmente en un entorno familiar. Si está enamorado, un lugar famoso remodela su futuro.

Publicidad

Libra (sept 24 - oct 22): En lugar de esperar a que un grupo actúe en conjunto, puede tomar la iniciativa y trazar un plan. Es importante aprovechar al máximo las diferentes habilidades, incluida la propia, incluso si esto significa pisar los dedos de los pies. Su zona de crecimiento personal está fuera de la escala, así que eliga quién quiere ser y luego duplícalo.

 Escorpio (oct 23 - nov 22): Con Marte estableciendo objetivos de Escorpio, su desafío esta semana es no asumir demasiado, demasiado pronto. Asegúrese de seguir la inspiración con la investigación. En términos de amor, Venus está de humor para probar cualquier cosa, así que busque diversión donde quiera que vaya. Si es soltero, esto incluye dos citas que resultan ser con la misma persona.

♐ Sagitario (nov 23 - dic 21): El sol brilla en su sector de negociación y le muestra una manera de terminar con un estancamiento a largo plazo. Esto trae una nueva dirección a su alcance. Lo mejor de todo es que encuentra tiempo para simplemente ser tú mismo y celebrarte a ti mismo. Tienes un sector de viajes audaz y una zona de trabajo brillante: la suerte se duplica cuando los dos elementos se combinan.

♑ Capricornio (dic 22 - ene 20): Es posible que un papel relacionado con los niños se haya sentido fuera de su alcance, hasta esta semana. Ahora te ves a ti mismo de una manera nueva y puedes visualizar siguiendo un nuevo estilo de vida. Hay una sensación de que los obstáculos internos y externos se desvanecen y la luna abre una curva de aprendizaje de amor única. Una historia de boda tiene un significado especial.

Publicidad

 Acuario (ene 21 - feb 19): Ser un buen compañero no significa renunciar a ninguna parte de ti mismo, y estás listo para encontrar un nuevo equilibrio en el amor y un toma y daca que es oro en las relaciones. Si eres soltero, el sol calienta el romance “S” en ambientes al aire libre, especialmente donde la gente nada.Las conexiones sociales se fortalecen. Obtén todo el último horóscopo de Acuario

Piscis (feb 20 - marzo 20): Tu habitual yo soñador de Piscis es justo lo que busca un posible nuevo socio o jefe, así que trata de resistir la tentación de endurecerte. Si ya estás enamorado, suaviza una pregunta difícil con tiempo juntos.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

  • Publicidad