Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Horóscopo 2024 del profesor Salomón para todos los signos

El profesor Salomón compartió las predicciones para cada signo en este horóscopo 2024 para que comparta con amigos y familiares.

horoscopo.jpeg
Rueda Zodiacal / Terra.com
Terra

En una entrevista con Casa Blu el reconocido profesor Salomón reveló sus rituales y predicciones para la víspera de Año Nuevo, ofreciendo consejos llenos de esperanza y positivismo para el próximo año.

Pero también lanzó predicciones para los diferentes signos en un horóscopo 2024.

Aries

Bueno, Aries, recordemos que viene todo lo que tiene que ver con finanzas, estabilizarse, mejorar y todo lo que tenga que ver con finanzas. El año va a ser muy poderoso, estable y tendrá grandes bendiciones. Su número 4621 y encienda velas de color amarillo los días lunes.

Tauro

Para las personas de Tauro, todo lo referente con el amor se va a reestablecer, a mejorar, a encontrar y a fortalecer todo. Con el amor en la pareja, en la familia y en la vida. Muchos viajes también en el extranjero. Su número va a ser 2543 y debe prender velas de color azul.

Publicidad

Géminis

A pesar de que Mercurio está retrógrado hasta el 3 de enero, tienes que seguir adelante. Proyecta las cosas. Aunque Mercurio, que sé que te rige, está retrógrado, podrás vencer los obstáculos. Lo importante es la diplomacia y no perder la fe de las proyecciones. 2778 es su número y debe prender vela de color violeta o morada.

Cáncer

Un año inolvidable. Un año de recuperación después de un año que ha sido pasado por agua, por lágrimas, por afanes. Al fin cáncer. Este año va a tener grandes bendiciones y el año veinticuatro será tu año de recuperación. 7830 es tu número enciende velas de color blanco.

Publicidad

Leo

Las personas del signo Leo son los reyes y las reinas del signo. Son de acá, su año veinticuatro le traerá caminos. El extranjero. A muchos de ellos los espera para paseo o tal vez para irse a radicar y buscar nuevas semillas en otro lado. Ir a sembrar raíces en otro país. Su número importante es el 2240 y debe encender velas de color dorado.

Virgo

Son rígidos, son estrictos, quieren todo perfecto. Quieren todo lo mejor. Virgo tendrá mucho trabajo que hacer durante el año 2024, tanto para él como en otras personas que tendrá que ayudar orientar. Pero las cosas que vayan a hacer van a salir recompensadas y tendrán grandes bendiciones. Los Virgo, los que tenían problemas con documentos, papeles, firmas, herencias lo logran solucionar. Encienda velas de color azul y el número para ellos es el 9872.

Libra

Si son tan muy libra estos de equilibrar porque estuvieron los dos últimos años desequilibrados, especialmente este año. La balanza se equilibra en el año veinticuatro en todo lo que tenga que ver con el amor y la parte financiera libra al fin. Estabilidad y firmeza. Su número 5444. Y debe encender velas de color rosado.

323766_BLU Radio. Signos zodiacales. Foto AFP
BLU Radio. Signos zodiacales. Foto AFP

Escorpión

El veinte veinticuatro será fantástico. Será su año de volver a la cima en muchas de las cosas. Porque a pesar de que este año no les fue mal porque hubo muchas cosas interesantes, pero fueron más de reto, de demostrarse, de cambiar el año 2024. Escorpión le va a mostrar que todo lo que sacrificó y lo que hizo tenía una recompensa y que la van a recoger en este año. 2024 en el amor, satisfacciones en dinero va a tener muy buenas ofertas. Y lo más importante, salud que están gozando y que tendrán bienestar. El número para ellos, los de escorpión es el 8878.

Publicidad

Sagitario

Signo que tengo muy cerquita mi corazón porque mis dos hijos son sagitarios. Los sagitarios son el fuego sagrado de Dios. Por lo tanto, deben estar contentos porque el año que viene es año de madera y que hace el fuego, prende la madera. Entonces se van a encender las oportunidades, aquellas cosas que se le negaron. Aquellas cosas que no se dieron, aquellas situaciones que se complicadas. Se logra encender una llama de triunfo de prosperidad y de felicidad para las personas de este signo. El número para ellos es el 3674. Ellos deben encender velas de color naranja.

Capricornio

Su año de recuperación, su año de transformación. Capricornio. Deje de ser necio y necia. A veces peleas demasiado o te aíslas de las cosas. Tendrás el año 2024 que integrarte a muchas personas. Vas a conocer mucha gente va a agrandar el círculo de amigos que tendrás y tendrás grandes bendiciones. Escuche muy bien. Encienda una vela de color negro para que se vaya todo lo negativo y luego un enciende una blanca para que ilumine tu nuevo camino, que vas a recorrer en amistades y en tranquilidad. El número 5341.

Publicidad

Acuario

¡Uy, Acuario! Será el año donde ustedes van a tener mucho dinero. Acuario, Les van a dar, van a ganar dinero. Van a encontrar nuevas fuentes. Van a iniciar o emprendimientos importantes, pero todo será dinero en cantidades más que suficientes. Lo que deben cuidar hacia mitad de año es un poco la salud, porque debido a todo el esfuerzo y a todos el trabajo que tendrán haciendo para conseguir el dinero, de pronto la salud se puede recargar un poco en el estrés y tienen que tener cuidado, pero un año inolvidable. Y yo lo llamaría para ellos el Año de Oro, porque todo lo que toque lo va a convertir en oro. 1385. Y que encienda velas de color plateado.

Piscis

Será un año fantástico. El 2024. Por lo tanto, practique la el perdón. Practique la reconciliación en estos dos días que quedan. No quiero que quedes peleando ni con la vecina, ni con la mamá, ni con la comadre, ni con la cuñada. Nada que empieces, limpio porque va a venir grandes bendiciones a los pinos porque como esos dos últimos años fueron de agua, algunos de los peces estuvieron como ahogándose. Entonces ya entra en el año de la madera. Entonces es recuperar el amor volver a creer en los hijos, en los padres es recuperar la armonía. Es tener ideas creativas nuevas. Porque los últimos dos años que fueron pasados por agua a los picia me los estaba ahogando demasiado a Así que prepárese en Piscis, manos a la obra porque en salud, en dinero y amor las cosas tendrán una buena renovación. Su número 7785.

Le puede interesar:

  • Publicidad