Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Horóscopo de hoy 26 de mayo para los doce signos del zodiaco

Estas son las predicciones para hoy viernes, 26 de mayo. Los cambios planetarios nos traen cada día sorpresas y predicciones en diversos campos de la vida.

horoscopo09.jpeg

 Aries (marzo 21 - abril 20): La conversación honesta sobre el amor juega un papel clave, pero lo mejor de todo es tu propia aceptación de lo que no se puede cambiar. Cuando escuchas música de tu pasado, recuerdos nostálgicos emergen. Los premios y las sorpresas son un tema clave en tu carta.

♉ Tauro (abril 21 - mayo 20): Tal vez estés percibiendo algún dolor bajo las sonrisas de un familiar o amigo. Has que este sea tu día para hablar de eso de manera que los beneficie a ambos. El trabajo puede comenzar un poco confuso, pero pronto tendrás claro a dónde debes ir a continuación, ya que el apasionado Venus y el poco convencional Urano se juntan.

 Géminis (mayo 21 - junio 21): La energía mental y física se fusionan en tu carta, permitiéndote expresar tu auténtico ser a amantes, amigos y en un entorno de negocios. Estás listo para liderar con fuerza, pero también sabes cómo llevar a los demás contigo con amabilidad. El amor es ambicioso, pero construido sobre una base bidireccional de lealtad duradera.

♋ Cáncer (junio 22 - julio 23): La energía positiva fluye y puede ayudarte a tomar decisiones creativas, así que tómate un tiempo para determinar cuál es tu principal prioridad. Si estás enamorado, Venus te ayuda a compartir emociones profundas de la manera más ligera para crear cambios. ¿Soltero? Distánciate de las opiniones de los demás; por dentro, solo tú sabes.

Publicidad

Leo (julio 24 - agosto 23): La luna y el inconformista Urano aportan un agudo sentido del dinero y la capacidad de dejar los conflictos en el pasado, por lo que puedes trabajar con todo tipo de puntos de vista diferentes y puedes hacer con un nuevo conjunto de objetivos emocionantes. Tu perfil de pasión puede ser cauteloso, pero ganarás confianza.

 Virgo (agosto 24 - sept 23): Debes ser lo suficientemente audaz como para cambiar una opción de propiedad e ingreso financiero. Mientras Marte te ayuda a profundizar en la confianza, Urano genera ideas poco probables que pueden cambiar tu mundo. En el amor, eres justo y generoso, con un destello de picardía, lo cual avivará tu relación de pareja.

Publicidad

Libra (sept 24 - oct 22): Puede ser una decisión fuerte poner fin a un proyecto familiar o de amistad antes de tiempo. Entonces, si hay una conversación sobre esto, comienza ahora. En cuanto al trabajo, tienes un don para la persuasión y para promover tu propia visión de los demás. Esto está siendo observado por tus superiores.

 Escorpio (oct 23 - nov 22): Marte hace que este sea tu momento para hacer preguntas sobre tu carrera. Cuando admites que quieres algo más que un trabajo, algo cambia en tu interior y Urano estará listo para dar el siguiente paso. Eres una persona que complace a las multitudes del zodíaco, y eres muy rápido pensando en tus pies. Si eres soltero, alguien que escuche tu voz tiene que acercarse de inmediato.

♐ Sagitario (nov 23 - dic 21): Marte aumenta tu sed de aventuras, mientras que Mercurio te da una certeza tranquila sobre tus elecciones, para que puedas adentrarte en lo desconocido con confianza. Si estás enamorado, esta es una fase intensa para la pareja, pero todavía hay espacio para pequeños gestos de cariño.

♑ Capricornio (dic 22 - ene 20): La luna potencia tu poder de transformación, así que si estás pensando en cambiar de estilo, empieza ya. Tu pareja ve y aprecia nuevos aspectos de ti, ya que Venus y Urano le dan sabor a su rutina romántica.

Publicidad

 Acuario (ene 21 - feb 19): No todos los que están en tu vida son aptos para tu futuro. Tienes las palabras para discutir y tomar algunas decisiones compartidas. El amor puede ser más fuerte cuando aceptas tus puntos débiles en lugar de fingir que no existen. Si comienzas el día soltero, el amor puede sentarse tres lugares a tu izquierda.

Piscis (feb 20 - marzo 20): Tu habilidad para encajar sin esfuerzo, pero con estilo es tu nueva habilidad. Irradias oportunidades para trabajar, vivir y tal vez actuar. No te conformes con la primera versión de algunas palabras importantes si sabes que puedes expresarlas más claras.

  • Publicidad