Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Hoteles eróticos, la nueva moda alrededor del mundo

Habitaciones con todo tipo de artefactos y juguetes para dar rienda suelta a la pasión son la nueva tendencia en los hoteles temáticos alrededor del...

tmp_1599671455372.jpg

mundo.

 

En el Reina Roja de Playa del Carmen, México, una habitación llamada ‘Erótica’ ofrece cadenas y esposas, paredes tapizadas con cuadros de películas pornográficas, jaulas y látigos. Desde 299 dólares por noche en temporada baja.

 

En el hotel de Llegendes de Girona, España, una de las tres suites eróticas es María Bonita, con terapia de aromas, muebles diseñados para diferentes posiciones sexuales e incluso un manual para practicar sexo tántrico ¿La tarifa? 266 euros por noche.

 

Publicidad

En Buenos Aires, Argentina, está el QUÉ, un hotel con 20 habitaciones ‘Taconeando’, ‘Circense’ y ‘Paraíso Terrenal’, diseñadas para cumplir las fantasías de sus huéspedes. Todo por un valor de 266 pesos argentinos por noche.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO