Influencer anticipó su muerte en un video: "Si lo ves es porque ya no estoy"
El video se volvió viral debido a que era una carta de despedida para su hija, ya que no iba a poder estar a su lado el resto de su vida.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Despedirse no es fácil y eso lo sabía el reconocido influencer Tanner Martin, quien durante cinco años luchó contra un cáncer colorrectal en etapa 4 y que, finalmente, no logró vencer y consciente de eso dejó un video en donde se despidió de sus seguidores, pero en especial de alguien muy importante en su vida: su hija.
“Si estás viendo esto, estoy muerto. Tuve una vida increíble”, comenzó en su video Martin en donde comenzó a anticipar su muerte, consciente que no la batalla estaba perdida y el adiós era inminente, pero no quería que sus seres queridos escucharan esas palabras hasta el día que sucediera todo.
“Creo que es una buena oportunidad para expresar tus pensamientos y también para que puedas pensar en lo que tu pareja pueda necesitar (…) Realmente creo que hay algo más después de esto. Estoy emocionado de encontrarme con esas personas, y seguramente estaremos saliendo y riéndonos de todos ustedes que lo saben todo”, dijo.
Pero lo que más marcó su lucha fue el hecho de convertirse en padre y sabía que tenía que despedirse de manera correcta con ella, AmyLou, a quien llamaban cariñosamente "Jiaozi". Pidió a sus seguidores que “le ayuden a criarla” y dejó una recaudación en GoFundMe para que puedan brindarle apoyo económico durante su crecimiento.
Dijo que estaba tranquilo por su final y estaba seguro de que serviría de ejemplo para otras personas, que, además, dejará palabras de paz a sus seres queridos de que las cosas tenían que pasar en la forma en que se dieron.
“La vida fue increíble. Disfruté mucho mientras estuve aquí (…) La muerte da miedo, pero también es como una nueva aventura. Me emociona ver cómo es la experiencia, y ojalá que sea buena”, añadió el influencer en su relato para despedirse de todos y poner así final a su historia para siempre.