Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Irresponsable reacción de vecinos al ver el choque de un carro en Medellín

Las autoridades reportaron que no hubo daños materiales y que el hecho es materia de investigación.

364000_reaccion-de-vecinos_chique-en-el-poblado_bluradio
reaccion-de-vecinos_chique-en-el-poblado_bluradio

La cuarentena en el barrio Castropol de El Poblado en Medellín fue interrumpida cuando una mujer estrelló el vehículo que ella conducía contra la fachada de un supermercado de ese sector.

Convierta a BLU Radio en su fuente de noticias

El hecho ocurrió el pasado miércoles, 13 de mayo, a las 5:43 de la tarde, cuando varias personas seguían su rutina de aislamiento en esa zona de la ciudad.

La mujer pierde el control del auto en la zona de parqueo de la tienda de suministros y termina chocando contra un ventanal del edificio La Mattina.

Lea también: Respuesta de 'Fico' Gutiérrez a persona que dijo que su conferencia virtual era ‘aburrida’

De acuerdo con información de la Secretaría de Movilidad de Medellín, “la señora inicialmente impacta con un muro de la tienda. Y, luego en posición de reversa manipula mal su vehículo”.

Publicidad

Sin embargo, la historia no termina ahí. De manera increíble, vecinas que escucharon el accidente salieron a los balcones de sus apartamentos para ver lo que había ocurrido.

Lea también: La rutina de Sara Corrales en cuarentena que enloqueció a sus seguidores

Lo sorprendente es que, al parecer, la vista no era tan buena como para conocer cómo había sido el accidente y decidieron subirse a la baranda del balcón para apreciar mejor la situación.

Hasta el momento las autoridades investigan las causas del incidente y reportan que no hubo daños materiales, ni del vehículo.

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO