Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

James y Ospina causan furor a su llegada a Santiago previo a partido ante Chile

La selección colombiana de fútbol se ejercitó este lunes en el estadio santiaguino San Carlos de Apoquindo mientras esperaba a sus estrellas para jugar...

13023_franz
franz

La selección colombiana de fútbol se ejercitó este lunes en el estadio santiaguino San Carlos de Apoquindo mientras esperaba a sus estrellas para jugar este jueves contra Chile el partido de la tercera jornada de las eliminatorias del Mundial de Rusia 2018.

 

 

James y Ospina llegaron a Santiago #Deportes ¡Todos quieren con James y Ospina! Los jugadores de la Selección Colombia - FCFSeleccionCol causaron furor al llegar a Santiago para el partido ante Chile ---> Posted by Blu Radio on lunes, 9 de noviembre de 2015
https://www.facebook.com/BluradioColombia/videos/729067310570147/

 

En la noche de este mismo día James Rodríguez y David Ospina arribaron al aeropuerto de Santiago, causando furor entre los hinchas de la ‘tricolor’ en la capital chilena.

 

Publicidad

El seleccionador José Pekerman permitió a la prensa presenciar durante quince minutos los primeros movimientos de sus jugadores.

 

Ejercicios de estiramiento muscular, así como lanzamientos de larga distancia constituyeron las primeras actividades de la selección colombiana, que espera la llegada de su capitán y creativo, James Rodríguez del Real Madrid; así como el guardameta titular David Ospina, del Arsenal inglés.

 

El defensor del Inter italiano Jeison Murillo despejó dudas sobre su estado físico y confió en la mentalidad de la plantilla de Colombia para enfrentar a Chile.

 

Publicidad

Colombia, que ocupa el sexto puesto de las eliminatorias tras ganar a Perú perder en su visita a Uruguay, se medirá en el Estadio Nacional de Santiago con Chile, que en el debut derrotó a Brasil y en la segunda jornada venció a domicilio a Perú.

 

Con EFE.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO