Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Juanes y Karen Martínez, "pelean" en los Latin Grammy: "Ella no entiende"

La discusión entre Juanes y Karen Martínez se dio previo a los premios Latin Grammy en Sevilla, España. Esto fue lo que pasó.

Juanes y Karen Martínez
Juanes y Karen Martínez
Foto: @Juanes

Juanes y Karen Martínez , a través de sus redes sociales, compartieron un divertido episodio de "discusión" en la previa de los Latin Grammy 2023, que se llevaron a cabo en Sevilla, España.

En un video publicado por Juanes, el cantante paisa expresó su frustración ante la insistencia de Karen en querer explorar la ciudad. Según Juanes, el propósito de su viaje no era turístico, sino laboral, ya que estaba programado como uno de los artistas principales de la ceremonia.

"Tengo un problema el berraco, Cecilia piensa que yo vengo a pasear en los Grammy y yo no vengo a pasear, yo vengo a trabajar", reclamó Juanes, visiblemente molesto. Además. hizo énfasis en la necesidad de descansar y cuidar su voz para sus presentaciones en vivo, pero según sus palabras: "ella no entiende".

Las risas no se hicieron esperar cuando Karen respondió de manera ingeniosa: "Yo sí entiendo, pero es que yo tampoco soy cualquiera, yo soy Cecilia 'La Chechi', es más, yo soy Karen". La pareja, padres de tres hijos, dejó claro que a pesar de la discusión, el amor y el sentido del humor prevalecen en su relación.

Publicidad

Cabe destacar que a pesar de la discusión, Juanes brilló en el escenario de los Latin Grammy. El artista se presentó con su característica energía, interpretando éxitos de su último álbum 'Vida Cotidiana', y participando en colaboraciones especiales con otros artistas destacados de la noche.

Una de las actuaciones más memorables fue junto a los nominados en la categoría 'Mejor Artista Nuevo', donde Juanes demostró la unión de distintas generaciones musicales en un espectáculo lleno de emociones. Además, el cantante hizo parte del show de Rauw Alejandro, tocando su guitarra en la interpretación de la exitosa canción 'Baby Hello'.

"A mi Cecilia adorada, que me enseñaste a amar, a creer en mí, a mis hijos, Dante, Paloma y Luna, que me han dado todo en esta vida. A la música, que de alguna forma es Dios representado, gracias", agregó Juanes al ganar en la categoría mejor álbum pop/rock.

Publicidad

Le puede interesar:

  • Publicidad