Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Kanka Perú, gastronomía peruana ganó en premios colombianos

Premios la Barra a Mejor empresario gastronómico, mejor Chef Regional en Bogotá y a nivel Nacional.

374049_Foto: Suministrada
Foto: Suministrada

Cada año, los Premios la Barra hacen un reconocimiento a los mejores chefs y restaurantes del país, este año pese a la pandemia no fue la excepción. La ceremonia de premiación fue transmitida por primera vez de manera virtual, dada la coyuntura actual por el COVID-19 se emitió vía streaming, desde la emblemática Plaza de Mercado La Concordia declarada como patrimonio histórico, cultural y arquitectónico de Bogotá.
La llegada del COVID-19, ha generado que muchos restaurantes en Colombia quiebren, esta no fue la perspectiva de Kanka Perú una cadena de restaurantes especializados en cocina peruana, emprendimiento del peruano Patricio Albornoz, el cual ha deleitado el paladar de muchos colombianos recordándoles la magia de las preparaciones ancestrales del Perú.
Convierta a BLU Radio en su fuente de noticias

Con un sabor que promueve la mezcla entre la herencia de la historia, combinación y gusto único, Kanka Perú estuvo entre los favoritos de los comensales con millones de votaciones, recibiendo con gratitud el premio como Mejor Empresario Gastronómico en Bogotá a Patricio Albornoz, quien tuvo que reinventar su modelo de negocio a causa del Covid-19, a un formato de sólo delivery. Y gracias a su sazón peruana inmejorable, el chef peruano de Kanka Renato Valdivia, ganó el premio a Mejor Chef Regional en Bogotá y Mejor Chef a nivel Nacional, este equipo logró sacar a flote la cadena de restaurantes en medio de la pandemia.
Los dos peruanos ganaron en la premiación virtual del 28 de julio, con tres galardones en las categorías más importantes, demostrando que las crisis son para salir adelante, además de ser uno de los restaurantes que se sumó al menú solidario durante el Covid-19, contribuyendo a la seguridad alimentaria de la población más vulnerable. Kanka manifestó que el esfuerzo, la constancia y el amor por lo que se hace da como resultado una elaboración exquisita.
 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO