Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Kika Nieto y Santimaye confirmaron su separación: "La decisión no se tomó por terceras personas"

Con una relación que superaba los 12 años y un matrimonio de más de cinco, Kika Nieto y Santimaye se habían convertido en una de las parejas más queridas de las redes sociales.

Kika Nieto y Santimaye.jpg
Kika Nieto y Santimaye
Foto: Instagram

Después de meses de especulaciones y rumores, los creadores de contenido Kika Nieto y Santimaye, finalmente confirmaron su separación a través de un emotivo video compartido en sus perfiles de Instagram. La noticia ha impactado a sus millones de seguidores, quienes durante años siguieron de cerca la vida y contenido de la pareja.

Erika Nieto y Santiago Macías, los nombres reales detrás de los personajes públicos, revelaron que su decisión de separarse se tomó hace más de siete meses. En el comunicado, expresaron que han estado viviendo este proceso de manera privada y pidieron respeto a su intimidad.

La expareja abordó los persistentes rumores que circulaban en las redes sociales, aclarando que la separación no fue provocada por terceras personas ni se vincula a infidelidades. Kika Nieto señaló: "Los motivos de nuestra separación los queremos reservar para nuestra intimidad, por nuestra tranquilidad, por nuestra salud mental y también por nuestra vulnerabilidad. Esperamos que ustedes lo puedan respetar con todo el amor".

Con una relación que superaba los 12 años y un matrimonio de más de cinco, Kika Nieto y Santimaye se habían convertido en una de las parejas más queridas de las redes sociales. Durante mucho tiempo, compartieron su vida y experiencias a través de sus plataformas digitales, ganándose el cariño de sus seguidores.

Publicidad

En medio del anuncio, agradecieron a su fiel audiencia por el apoyo brindado a lo largo de los años y destacaron su deseo de continuar con sus carreras de manera independiente. "Queremos expresar nuestro agradecimiento a aquellos que han apoyado nuestro contenido como pareja. Para aquellos que quieran seguir apoyándonos, los invitamos a hacerlo de manera individual", expresaron en el video.

El video ya cuenta con miles de 'me gusta', donde algunos usuarios se sorprendieron por la decisión de la pareja. Por otro lado, otros ya esperaban que se confirmara la noticia, pues no se le había visto juntos desde hacer varios meses.

Publicidad

Le puede interesar:

  • Publicidad