Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Kobe Bryant: los escalofriantes y "sobrenaturales" detalles revelados dos años después de su muerte

El 26 de enero de 2020, un terrible accidente de helicóptero sorprendía al mundo: en la aeronave se movilizaba la famosa estrella del baloncesto, Kobe Bryant, y su hija de solo 13 años, Gianna.

353655_BLU Radio. Kobe Bryant / Foto: AFP
BLU Radio. Kobe Bryant / Foto: AFP
LLUIS GENE/AFP

Hoy recordamos el misterioso tuit que predijo su muerte, la agonía que sufrió previa al abrupto accidente que tuvo en su helicóptero y, declarada en la demanda interpuesta por su esposa y otros hechos que, según varios fanáticos alrededor del mundo, son escalofriantes y "paranormales".

La muerte de Bryant fue uno de esos hechos que nadie jamás imaginó. Su prestigiosa carrera, un legado de más de 20 años de carrera y la corta edad de su pequeña hija, eran características que parecían inmunizarlo a él y su familia de cualquier tipo de calamidad.

Publicidad

Comencemos con los 4 detalles:

1.El tuit que predijo su muerte ¿realidad o creepy pasta?

El 13 de noviembre de 2012, el usuario @dotNoso publicó en Twitter un corto mensaje en el que afirmaba que "Kobe va a terminar muriendo en un accidente de helicóptero", describiendo a la perfección la situación que se produjo siete años más tarde.

Tweet kobe bryant

Lo más misterioso del caso, es que tras analizar la proveniencia del tweet, se pudo evidenciar que quien realizó la publicación no utilizó ninguna app de cambio de fecha, ni bots diseñados para crear este tipo de publicaciones.

Publicidad

Lo único que resta decir, es que la predicción fue una manera aleatoria de escribir un suceso relacionado con Kobe pero que, en aquella fecha no tenía ningún significado especial, lo cual, al día de hoy sigue siendo bastante misterioso.

Publicidad

2. Las dolorosas declaraciones de la demanda presentada por Vanessa, su esposa.

Según la demanda presentada por Vanessa Bryant, Kobe y su hija Gianna, habrían sufrido "angustia y dolor" justo antes del impacto del helicóptero:

Según información textual de la demanda, Bryant y su hija pudieron haber padecido “angustia mental, discapacidad física, dolor y sufrimiento consciente, terror previo al impacto y desfiguración". Además, se incluyen “circunstancias agravantes”, tales como “conducta sin sentido, insensible, cruel, imprudente y depravada” por parte de los acusados.

3. El encuentro entre San Antonio Spurs y Toronto Raptors, en el que se produjo el primer hecho que muchos califican de "sobrenatural".

Publicidad

En la jugada inicial del encuentro, el balón terminó al lado del reloj de tiro en el que aparecía el número 24, el mismo que usó Kobe Bryant desde el año 2006 cuando nació su hija Gigi, quien falleció a su lado en el fatal accidente.

A partir de este suceso, los jugadores acordaron hacer un homenaje a Bryant dejando pasar 24 segundos de la posesión y 8 segundos para avanzar a la media cancha, los dos números que utilizó Kobe en sus 20 años de carrera.

Publicidad

4. La increíble anotación que realizó Trae Young, tras usar uno de los números de la suerte de Kobe.

Young, quien fue cercano a Kobe y a su hija Gianna, tras enterarse de la noticia decidió utilizar para su partido el número 8 en su camiseta y guardar en el armario el 11 que siempre utilizaba.

Lo extraño de todo esto fue que esa noche Young tuvo un partido en el que marcó 45 puntos y dio 14 asistencias, el resultado fue, sin lugar a dudas la presentación más brillante de toda su carrera.

Y eso no es todo, lo que da lugar a llamar el suceso un "fenómeno paranormal", es que ésta, era la primera vez que un jugador lograba un doble doble con más de 45 puntos y menos de 25 tiros desde que Kobe Bryant lo logró en diciembre 17 de 2006, el mismo año en el que nació Gianna.

Publicidad

Young, además, lanzó 24 tiros, el segundo número que siempre usó Kobe.
“Esto no se puede inventar, él estuvo aquí conmigo esta noche”, declaró Young al respecto.

Escuche nuestro podcast "El mundo hoy":

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.