Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

La convivencia entre vecinos durante la pandemia

Algunas personas han tenido malas experiencias con sus vecinos durante el encierro durante los últimos meses.

Vecinos imagen de referencia afp.jpg
Vecinos, imagen de referencia / AFP

Este domingo en Generaciones BLU, hablamos con la psicoterapeuta Monica Vargas y el psicólogo David Bonilla, sobre las relaciones con los vecinos.

Los dos expertos se refirieron a como estas relaciones pudieron mejorar o empeorar durante los meses de cuarentena en las diferentes ciudades de Colombia.

"Al ser humano le encanta tener la razón. Las personas parten de un principio en el que como ella piensa todo el mundo debería pensar y manejar las situaciones", explicó Bonilla.

Los dos psicólogos se refirieron al caso de agresión en la ciudad de Barranquilla, donde una medica fue agredida por sus vecinos al pedirles que acabaran una fiesta.

"Muchas personas son intolerantes, y no les gusta que les digan que hacer, pero de ninguna forma eso justifica el mal comportamiento y la agresión", dijo Vargas.

A pesar de algunos incidentes de violencia y malentendidos, las personas han aprendido a convivir con sus vecinos, siendo solidarios en la situación que se vive en el país y el mundo.

Publicidad

Escuche las entrevistas completas en el audio adjunto.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO