Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Las mujeres de Lorca, la obra de teatro sobre la figura femenina

La casa de Bernarda Alba, Bodas de Sangre, Doña Rosita la soltera y Yerma son las cuatro emblemáticas obras del dramaturgo Federico García Lorca, reunidas en Las mujeres de Lorca.

327914_BLU Radio, Las mujeres de Lorca / foto: Blu Radio
BLU Radio, Las mujeres de Lorca / foto: Blu Radio

Las actrices colombianas Diana Ángel, Consuelo Luzardo, Paula Castaño y Denise Hergett estuvieron en Agenda en Tacones hablando sobre su participación en la obra de teatro Las Mujeres de Lorca y, además, revelaron algunos de sus secretos en el cuestionario picante de las ‘entaconadas’.

Bajo la dirección de Víctor Quesada, Las mujeres de Lorca es la obra de teatro que gira en torno a las cuatro protagonistas de las obras icónicas del poeta español Federico García Lorca, según relató la actriz Diana Ángel.

En la obra, las cuatro mujeres enfrentan a su creador mientras se liberan de sus pasiones, miedos y pensamientos más íntimos al confrontarse entre ellas mismas.

Consuelo Luzardo, quien cumple 60 años de carrera actoral, indicó que nunca pensó hacer un personaje como el que interpreta en la obra.

Es un hermoso sueño, es un reto grandísimo”, indicó Luzardo.

Por su parte, la actriz Denise Hergett, se refirió a su personaje, una mujer que no puede decidirse entre dos hombres y agregó que la obra además contará con un coro en escena de 30 personas.

Publicidad

Paula Castaño contó que desde septiembre vienen trabajando fuertemente en los ensayos para brindarle a los colombianos lo mejor.

De otro lado, las actrices se sometieron al cuestionario picante de las ‘entaconadas’ y revelaron algunas intimidades de su vida personal.

Escuche la entrevista completa en el siguiente audio:
 

 

 
 

Publicidad

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO