Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Le imponen comparendo al alcalde de Ciénaga, Magdalena, por festejar cumpleaños

El mandatario y 17 personas más fueron sancionadas al ser sorprendidos en un local comercial festejando el cumpleaños con música a todo volumen.

374814_Luis Tete Samper, alcalde de Ciénaga. Foto: Cortesía
Luis Tete Samper, alcalde de Ciénaga. Foto: Cortesía

Le imponen comparendo al alcalde de Ciénaga, Magdalena, por festejar cumpleaños. El mandatario cienaguero y 17 personas más fueron sancionadas al ser sorprendidos en un local comercial festejando el cumpleaños con música a alto volumen.

Convierta a BLU Radio en su fuente de noticias

En horas de la noche del pasado lunes, 18 vecinos del barrio Bavaria, situado en la zona centro de Santa Marta, llamaron a la Policía para denunciar la fiesta que se realizaba en un lavadero de carros del sector, en cuyo interior hay minibar.

El coronel Oscar Solarte, comandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta, manifestó que, cuando las patrullas llegaron, varios de los que estaban en la reunión salían, pero les impusieron el comparendo, entre ellos, al alcalde de Ciénaga, Luis Tete Samper, por violar la cuarentena y el toque de queda.

Lea también: La fiesta sin tapabocas que generó polémica en el mundo

El mandatario Tete Samper se encontraba de cumpleaños y, al parecer, un grupo de contratistas y empleados de la Alcaldía se unieron para hacerle un agasajo en el minibar del lavadero de carros, violando normas sobre distanciamiento social y el toque de queda.

Según el comandante de la Policía Metropolitana, en el lugar no encontraron licor, solo residuos de comida y refrescos. Cabe anotar que el alcalde de Ciénaga impuso drásticas medidas para hacerle frente a la indisciplina social en su municipios lo que había disparado los contagios.

Publicidad

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO