Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

#LineroAlBarrio: denuncian mal manejo de contenedores de basura en Gran Britalia

Escuche las denuncias de los vecinos en #LineroAlBarrio.

346416_BLU Radio. Linero al Barrio / Foto: BLU Radio
BLU Radio. Linero al Barrio / Foto: BLU Radio

El padre Alberto Linero visitó este lunes el barrio Gran Britalia, en la localidad de Kennedy, donde escuchó las denuncias de los vecinos por la instalación de dos contendedores de basuras cerca del colegio Jacobo Arenas Betancourt y que, según los habitantes del sector, provocan malos olores y ambiente de suciedad.

Mary Luz, directora de convivencia de la institución educativa, aseguró que los habitantes de la calle se meten en los contenedores, generando pánico entre los vecinos, quienes dejan la basura por fuera para evitar problemas.

Convierta a BLU Radio en su fuente de información preferida en Google Noticias.

“Hace 15 días tuvimos muchos niños enfermos por los malos olores, que llegan fácil al colegio”, manifestó la directora de convivencia.

En ese sentido, los vecinos piden mayor frecuencia de los trabajadores de Ciudad Limpia para evitar que este problema termine afectando a un mayor número de personas.

Publicidad

Le puede interesar: #LineroAlBarrio: valientes voces y sabios consejos de sobrevivientes a cáncer de mama

Por su parte, Ciudad Limpia asegura que ellos están haciendo su trabajo como debe ser, pero manifiestan que hay una clara falta de cultura ciudadana por parte de algunos vecinos que no manejan adecuadamente las basuras en las calles del barrio.

Escuche todas las denuncias en #LineroAlBarrio:

Publicidad

Manténgase informado con las últimas noticias de Bogotá y sus localidades , hechos que son relevantes, información del tráfico, seguridad y la más completa información de la capital colombiana en BLU Radio.

Convierta a BLU Radio en su fuente de noticias

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias