Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

'Lluvia' de críticas a Electricaribe por apagones en Barranquilla

Usuarios denuncian que cortes de luz han aumentado con la pandemia. Problemática se agrava con primeros aguaceros.

346052_BLU Radio // Electricaribe // Foto: Twitter Electricaribe SA
BLU Radio // Electricaribe // Foto: Twitter Electricaribe SA

Los problemas con Electricaribe no se detienen en el Atlántico. Por el contrario, según sus usuarios, con la llegada de la cuarentena por el coronavirus, la prestación del servicio continúa siendo caótica para Barranquilla y la mayoría de los 22 municipios.

Convierta a BLU Radio en su fuente de noticias

Esta situación ha empeorado con la llegada de las primeras lluvias, y el mayor ejemplo se vivió este martes cuando las denuncias por la suspensión del servicio fueron frecuentes en barrios de todos los sectores de Barranquilla.

Lea también: Senadores cuestionan al Gobierno por no entregar cifra de venta de Electricaribe

"Cuatro veces se fue la luz durante la noche. Así es imposible descansar con este calor tan insoportable, pero el recibo llega puntual, cada vez más caro", dijo Edelmira Cárdenas, una adulta mayor que permanece en aislamiento en su vivienda del barrio El Prado.

Los ciudadanos cuestionan la intermitencia del servicio, aun cuando en medio del confinamiento las tarifas se han incrementado hasta en un 50%

El gerente de Electricaribe en el Atlántico, Juan Diego Narváez, reconoció que aún faltan intervenciones para garantizar un servicio estable, pero aseguró que han realizado trabajos en la red de distribución que han mejorado los niveles de calidad hasta en un 19%.

Publicidad

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO