Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

¿Los conoce? Cinco lugares imperdibles para visitar en Santa Marta

Conozca los cinco paraísos naturales que recomienda la directora de Indetur Santa Marta, para visitar en la perla de América.

43952_BLU Radio. Playas de Santa Marta/ Foto: AFP
BLU Radio. Playas de Santa Marta/ Foto: AFP

Laura Agudelo, directora del Instituto Distrital de Turismo de Santa Marta (INDETUR), se conectó este sábado a Travesía BLU para hablar sobre los imperdibles atractivos turísticos de esta ciudad.

“Normalmente las personas están visitando siempre las mismas playas: Rodadero, Tayrona, pero realmente se están perdiendo de otras muchas cosas para hacer en Santa Marta”, sentenció Agudelo.

Santa Marta es la capital del departamento de Magdalena y es la ciudad más antigua de Colombia. Está ubicada al norte del país en la costa del caribe colombiano.

El primer destino al que Laura recomienda ir “sí o sí” y resalta como imperdible, es el Parque Tayrona.

Allí se pueden encontrar playas blancas, mares azules, un gran avistamiento de fauna y flora, senderismo y hasta se puede acampar, según señaló la directora de Indetur.

Publicidad

“En Minca, la temperatura ya no es tan alta, un clima templado y, allí, se podrán encontrar para refrescarse cascadas, pozos de agua cristalina, senderismo y una experiencia de café y cacao”, contó la experta refiriéndose al segundo lugar descrito.

El Río Don Diego es la tercera recomendación. “Tiene una de las aguas más cristalinas del departamento, además de poder practicar deportes acuáticos. Es un lugar para descansar y disfrutar en familia o en amigos”, dijo.

El cuarto lugar imperdible es el Acuario y Playa Blanca, uno de los sitios más turísticos y visitados de Santa Marta.

Por último, Ciudad Perdida: El Paraíso Teyuna, es uno de los lugares más recomendados por Agudelo, “visitarla es una experiencia espectacular, mística y espiritual”, concluyó.

Escuche la entrevista completa aquí:

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.