Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Los protocolos de limpieza de la comida que debe seguir en la nueva realidad

Limpiar el mercado es sumamente importante para prevenir el contagio de COVID-19.

362175_Mercados / Foto Referencia
Mercados / Foto Referencia

Este sábado en Casa BLU estuvo Julia Alzate, presentadora de televisión de Univisión y Televisa, y habló sobre los diferentes protocolos que existen para limpiar alimentos y productos que se pueden conseguir en un supermercado.

"Es muy importante limpiar todos los productos. Incluso los alimentos como frutas que tengan cáscaras, hay que desinfectarlas porque más gente las pudo haber tocado. Pero no hay que hacerlo con químicos fuertes", explicó.

Convierta a BLU Radio en su fuente de noticias

La presentadora también resaltó la importancia de utilizar todos los implementos de protección a la hora de salir: guantes y tapabocas.

"Lo más importante es usar guantes cuando se va a utilizar un carrito de mercado. Por más que los desinfecten, no está de más tomar prevenciones porque muchas personas los agarran durante el día", dijo.

Recalcó también la importancia de desinfectar el lugar donde se va a desempacar el mercado.

Publicidad

"Hay que desinfectar la bolsa cuando se llega a la casa, desinfectar producto por producto y ponerlo todo en una mesa o superficie previamente desinfectada también", explicó.

Escuche aquí la entrevista completa:

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO