Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Mara, la valiente

La participante de La Agencia se ha convertido en un símbolo de la diferencia en Colombia.

Desde el momento en que tuvo uso de razón, Mara Cifuentes dejó claro que era ella y no él. No calló su intimidad. Dio ese paso difícil, pero lo dio.

“Como tengo una obsesión por las sirenas y la vida marina, cuando estaba en décimo grado decidí llamarme Mara porque significa mar en femenino”, cuenta esta paisa de 23 años y estudiante de diseño gráfico.

Dice que en su casa —vive con su mamá y su hermano Sebastián— se respetan, se aman y saben que cada uno tiene sus propias maneras de ver el mundo. Mara se quiere casar y tener tres hijos. No solo es modelo, también toca piano, bucea y tiene claro cómo ponerles barreras a los malos comentarios: no los responde.

Le puede interesar: ¡No pudo contener el llanto! La reacción de Franklin Ramos por eliminación de Mara

“Los padres deben empoderar a sus hijos, que estudien lo que les está pasando porque a veces callamos las cosas y ahí es donde más necesitamos ayuda. Hay que mirar a los hijos, amarlos, entenderlos y apoyarlos para que sean felices y sinceros con ellos mismos”, son las palabras de Mara Cifuentes, la valiente.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO