Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
El pasado 8 de septiembre la familia real confirmó el deceso de la reina Isabel, la principal figura política de los 54 países, miembros de la Mancomunidad de Naciones. Su muerte sigue conmocionando al mundo, y por respeto, varios eventos fueron postergados como la jornada 7 de la Premier League.
Durante 34 años, la reina Isabel II fue imitada por Mary Reynolds debido a sus rasgos físicos que eran muy similares. Mary comenzó a ser voluntaria como doble en un anuncio de polvo antipulgas junto con varios perros de raza corgi, los que solía tener la reina.
Sin embargo, su gran oportunidad en el cine se dio en 1955 cuando interpretó a la monarca en una serie del 25 aniversario de "Doctor Who". Luego estuvo en la película de comedia “Bullseye” en 1990 con el difunto Sir Roger Moore y de ahí siguió siendo la doble de la reina en varias películas y series.
No obstante, tras la muerte de Isabel, Mary Reynolds anunció que ya no personificará a la reina y que se retirará de las pantallas.
"Ha sido un enorme privilegio parecerme a ella porque creo que es fascinante. Además, estamos ante un cambio de era. Ahora todo va a ser raro", aseguró la doble en sus redes sociales.
A lookalike of Queen Elizabeth II has said she is quitting the job after 34 years “out of respect” following the monarch’s death.
— PA Media (@PA) September 10, 2022
Mary Reynolds, 89, became an impersonator in 1988 and went on to appear in films and on TV
✍️: @mxmcln and @DesoDani https://t.co/FvIUJiD7id
Tras la muerte de la monarca, Mary fue abordada por una compañía de televisión rusa para pedirle que se pusiera el atuendo de la reina, pero desistió por respeto a la muerte de la reina.
Publicidad
Escuche el podcast de Lo más Viral