Más de 7.000 niños, niñas y adolescentes en Colombia tendrán la oportunidad de transformar sus vidas gracias a la alianza entre Mastercard y la Fundación Tiempo de Juego, una entidad sin fines de lucro que desde 2006 ha utilizado el deporte como herramienta de transformación para promover habilidades entre los más jóvenes e inspirarlos a ser agentes de cambio.
La multinacional de servicios financieros ha activado una mecánica para que los consumidores puedan contribuir a la causa, y apoyar a través de sus compras.
Por cada transacción realizada con cualquiera de sus tarjetas en los comercios aliados Presto, Adidas, Jumbo y Metro, la empresa donará a Tiempo de Juego el 1% de cada una de ellas, entre el 27 de marzo y el 22 de mayo.
“Desde Mastercard, creemos en el poder del deporte para transformar vidas y comunidades. Por eso, estamos orgullosos de apoyar nuevamente a la Fundación Tiempo de Juego en su labor de brindar oportunidades a niños a través del fútbol. Como patrocinador oficial de la UEFA Champions League, nos complace poder brindar a nuestros tarjetahabientes la oportunidad de disfrutar de este emocionante torneo mientras contribuyen a una causa tan importante”, comenta Claudia Paludi, directora de marketing y comunicaciones de Mastercard para Colombia, Ecuador y Venezuela.
Aquellos que deseen contribuir a la iniciativa también pueden hacerlo directamente en el sitio web de Tiempo de Juego ( www.tiempodejuego.org ). En este caso, cada vez que se realice una donación a través de este medio con tarjetas Mastercard, la compañía duplicará la contribución realizada.
Es importante destacar que Tiempo de Juego beneficia a miles de niños, niñas y adolescentes en sus sedes regionales de Soacha, Santa Marta y Timbiquí, especialmente en zonas vulnerables, y adicionalmente, desarrolla programas de impacto con comunidades en otros territorios del país.
Publicidad
El deporte, la recreación y el juego enseñan a los jóvenes a hacer frente a las dificultades y los preparan para asumir papeles de liderazgo y convertirse en individuos responsables y útiles a su comunidad, tal como lo anuncia el Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia (UNICEF), en su publicación Deporte, Recreación y Juego.
Le puede interesar ("De pronto me equivoqué": edil que dijo que algunas mujeres provocan que hombres sean violentos):
Publicidad