Menos pánico y más acción, la invitación del joven empresario Andrés Diago
DiagoTV se dedica a motivar a nuevos emprendedores.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Menos pánico, más acción, así define Andrés Diago, un joven empresario colombiano, su labor de brindar ayuda en medio de la crisis global generada por el COVID-19.
Andrés, como muchos de los empresarios y emprendedores colombianos que se han visto afectados por la situación actual que vive el país, decidió sumar y no restar a esta crisis, que no diferencia estrato social, creencias ni poder adquisitivo.
Motivado por la salud de su abuelo de 92 años, DiagoTV, como es conocido en las redes sociales, donde se dedica a motivar a emprendedores y jóvenes a salir de su zona de confort y trabajar por sus sueños, quiso hacer algo por los adultos de la tercera edad que, como su abuelo, son la población con más riesgo de mortalidad.
Recorriendo las calles de Bogotá, Andrés, junto con un amigo, repartieron 100 kits de aseo y minimercados con productos de la canasta básica para habitantes de la calle, en su mayoría de la tercera edad.
Bajo las normas de higiene ya establecidas para prevenir el contagio del coronavirus, con guantes en sus manos y tapabocas, estos jóvenes quisieron sacar sonrisas y esperanza a esos abuelos que actualmente se refugian de la pandemia estando en las calles. La ayuda se volvió viral y muchas personas quisieron hacer parte.
Las donaciones fueron 100% obtenidas de ingresos personales de Andrés Diago, quien agradeció la contribución de Innova Promocionales SAS, empresa que donó 100 antibacteriales para esta causa social.
Publicidad
Vea aquí: Orgullo País: La paracaidista Ana Aponte, una mujer que impone récords
Con esta labor, Andrés quiere dejar como enseñanza que, en medio una crisis, siempre hay algo que se puede hacer por los demás, dejar a un lado las preocupaciones personales y ver que esto es una problemática y responsabilidad de todos.
Publicidad