Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Mi relación con la gente es a través de mis canciones: Diego Torres

El cantante argentino habló en Mesa BLU sobre su nueva canción, su faceta como actor y sobre el mensaje que quiere envíar a la sociedad a través de su música.

361948_Diego Torres // Foto: Instagram: Diegotorresmusica
Diego Torres // Foto: Instagram: Diegotorresmusica

El cantante Diego Torres, habló en Mesa BLU, sobre su nuevo sencillo, su faceta como actor y sobre sus nuevos proyectos.

El cantante, compositor, actor y ganador del Grammy Latino, regresa con su nueva canción titulada 'Amanece', en colaboración con el español Macaco, y los colombianos Jorge Villamizar y Catalina García.

Sentí que esta canción necesitaba una representación femenina, la mujer es todo en mi vida y Catalina era ideal

Señaló que con esta nueva canción invita a sus seguidores a pensar y a refeccionar, aún más, en medio de la pandemia cuando mucha gente está pasando por situaciones difíciles.

El cantante aseguró que ante la llegada de la pandemia las personas estaban tan aceleradas que no les quedaba tiempo para nada y ahora, siente que su música se convirtió en un salvavidas en medio del dolor que ha provocado el COVID-19.

Venía mucha música carente de contenido y creo que en estas épocas complicadas uno se aferra a algo que lo identifica, si eso provocan mis canciones, maravilloso
Diego Torres

Por otro lado, hubo espacio para hablar de la política y el papel que juegan los artistas en este sector, pues señaló que su rol en la sociedad es muy importante porque a través de su música logra llevar mensajes importantes y decir lo que piensa.

Publicidad

La política mala reina sobre la política buena y limpia que es la que busca el sentido y el bien común
Diego Torres

Finalmente, dijo que en el futuro espera seguir trabajando como actor y seguir creando música para todos sus fans alrededor del mundo.

Escuche la entrevista completa en el audio adjunto:

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO