Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Michelle Roullard, la reina a la que tildaron de rebelde

Michelle Roullard, modelo, actriz y exseñorita Colombia 2008-2009, pasó por Agenda en Tacones para hablar sobre sus proyectos profesionales y sobre uno...

12788_franz
Michelle Roullard / Blu Radio

que otro aspecto personal.

 

Represento al departamento del Cauca y se llevó la corona ese año, en su paso por Miss Universo fue criticada por su corte de cabello; algunos lo señalaron de atrevido y otros aseguraron que esa fue la causa de su derrota, sin embargo, nunca se explicó que este hecho se dio por razones ajenas a su voluntad.

 

Vivió en Montreal, Canadá, por cerca de 5 años, y antes de participar en el Concurso Nacional de Belleza le advierten que debe tener el cabello largo. Ante esta condición decidió usar extensiones, lo que terminó por dañar cabello por lo que decidió cortarlo.

 

Publicidad

Su vida en Montreal

 

Trabajó como mesera, estudio Negocios Internacionales, tuvo un gran amor que perdió tras su regresó a Colombia, experiencias que según Michelle la marcaron para siempre y le dejaron muchas enseñanzas.

 

Se desnudó para SoHo

 

Publicidad

Fue la primera reina en desnudarse para la revista SoHo; dice que la tildaron de rebelde y en el artículo que acompañó las fotos aseguró que iba a escribir un libro sobre muchos de los secretos que esconde el Reinado Nacional de Belleza.

 

Tu Voz Estéreo

 

Actualmente es Sara, la presentadora de Tu Voz Estéreo, uno de los programas del Canal Caracol. Reemplazó a María José Martínez y llegó allí luego de pasar por La teacher de inglés, otro proyecto del mismo canal.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO