Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

¡Millonario en pandemia! En Antioquia se ganaron el chance más grande del país

Un habitante de Puerto Berrío, Antioquia, se ganó el premio de 5.300 millones de pesos.

22443_Blu Radio / Referencia chance. Foto: AFP
Blu Radio / Referencia chance. Foto: AFP

Mientras muchos antioqueños se enfrentan a problemas financieros como consecuencia de la pandemia, a otro le llegó, quizás, la mejor noticia de su vida: ganarse la lotería.

Un habitante del municipio de Puerto Berrío, en el Magdalena Medio antioqueño, acertó a los números 3182 y 3134, jugados por las loterías de Bogotá y Quindío, y se llevó 5.305 millones de pesos: el premio más grande del país.

Convierta a BLU Radio en su fuente de noticias

Con un chance de tan solo $3.000, el apostador del producto Billonario podía seleccionar cinco números de cuatro cifras y dos loterías o dos sorteos del día para aumentar las probabilidades de ganar.

“Este es un premio que, aunque es para mutuales, en esta ocasión solo lo ganó una persona, entonces estamos sumamente contentos”, comentó Javier Amaya, vicepresidente de Grupo Réditos.

Vea aquí: "Quince amigos, de un mismo pueblo, se ganaron 144 millones de euros en una lotería

Publicidad

Con este mismo sorteo, otros 1.815 apostadores ganaron premios en diferentes modalidades, por lo que la empresa hizo un llamado a revisar todos los billetes jugados con números similares.
 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO