Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Misterio en Cajicá: intrigantes psicofonías captadas en un hotel abandonado

Expediente Paranormal Colombia compartió en Luna Blu psicofonías e inquietantes fotografías capturadas en un hotel abandonado de Cajicá, Cundinamarca.

En un edificio abandonado en el municipio de Cajicá, Cundinamarca, habitan espíritus que, sin descanso, vagan día y noche. El grupo de Expediente Paranormal visitó este lugar y lo que encontró les causó escalofríos: psicofonías, episodios poltergeist y extrañas sombras, todo en medio de un aura extraña por la energía de oscuros rituales que se llevaron a cabo allí hace muchos años. (Lea también: Escuche las intrigantes psicofonías captadas en un manicomio abandonado)

 

John Barrera narra que al iniciar su investigación en la edificación, que sería un hotel abandonado, se enteró que durante la construcción varios obreros manifestaron ser testigos de hechos paranormales, “por ejemplo mientras trabajaban y dejaban a un lado sus herramientas, se desaparecían”.

 

El edificio yace en medio de una zona boscosa que tendría relación con entes “elementales”. Barrera explica que “los elementales son los espíritus de la naturaleza, espíritus custodios de estos bosques. Creo que al interferir en la construcción y dañando el sitio, invariablemente los espíritus se manifestaban para molestar este proyecto”.

 

Publicidad

La médium Julieth Arredondo narra que en la parte principal del lugar “hay una chimenea, hay varias habitaciones, un ático y un sótano, donde se sentía la mayor cantidad de energía, en el ático se escuchaban pasos fuertes, todos los escuchamos”.

 

Hubo un asesinato en la zona, del crimen no se conocen mayores detalles. Allí hay una cruz que conmemora a la persona. Hay rumores que nunca pudimos comprobar de una mujer que fue violada y asesinada en el edificio, de acuerdo a entrevistas que desarrollamos en el pueblo, en Cajicá”, dijo John.

 

El equipo de Expediente Paranormal compartió varias psicofonías e imágenes en que se ven extrañas figuras en las paredes y sombras ocultas a la vista.

 

Publicidad

Además, en el edifico abandonado John y Julieth pudieron ver extrañas luces de origen desconocido y en el sótano, cuando realizaron una sesión de psicofonías, de la nada les “lanzaron piedras, un fenómeno conocido como ‘litotelergia”, cuenta John.

 

En base a lo ocurrido, decidieron hacer sesiones de psicofonías en todo el lugar, incluso afuera; así detectaron varias presencias agresivas y algunas confundidas. “Se sentía la carga negativa en el momento, los aparatos medían erráticamente. Las presencias confundidas intentaban hacer contacto de alguna manera para dar un mensaje, por lo general este plano astral depende de tu consciencia para ver el otro lado”.

 

En las psicofonías compartidas en Luna BLU se escuchan mensajes como “Cuelgue”, “No sé”, “Atrás” y “Amén”. Escúchelas en este audio y entérese de la historia detrás de este misterio.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO