Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Modelo de OnlyFans ha sido denunciada varias veces por, supuestamente, exponer a sus hijos

Por las constantes denuncias, que han sido hechas ante los servicios de Protección Infantil y la Policía, le han tirado hasta ladrillos a su casa.

Lucy Banks, modelo de OnlyFans.PNG
Lucy Banks, modelo de OnlyFans<br/>
Foto: Instagram/itsnotlucybanks

Lucy Banks, una exitosa modelo de OnlyFans, ha sido denunciada varias veces ante la Policía por, supuestamente, exponer a sus hijos al trabajo sexual, según reporta el New York Post.

" Fue realmente angustioso para mí. Soy una madre excepcional y todo lo que hago es asegurarme de que mis hijos estén seguros y protegidos”, aseguró la modelo de la plataforma de contenido para adultos a un portal de Australia .

Publicidad

De acuerdo con New York Post, pese a las constantes denuncias, estas han sido desestimadas por falta de pruebas.; sin embargo, la situación ha llevado a que, por ejemplo, le arrojen ladrillos contra su casa.

Finalmente, según el citado portal, las amenazas la llevaron a tomar la decisión de cambiarse el nombre, para que sea más difícil que amenacen su seguridad y la de sus hijos.

Escuche el podcast El Camerino:

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.