Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Mujer volvió a consultorio donde había trabajado y le sacó 13 dientes a un paciente

Además, se robó una millonaria suma y ahora deberá ir a juicio

Laurel Eich fo condado.jpg
Laura Eich
Foto: Sheriff del condado de Washoe /Facebook

Una mujer, identificada como Laurel Eich, fue arrestada en el estado de Nevada, Estados Unidos, luego de que le sacara 13 dientes a un paciente que asistió al consultorio, en la que ella había trabajado.

De acuerdo con la versión de las autoridades, la mujer entró en el consultorio y se llevó 22.861 dólares en efectivo y cheques, el pasado 3 de mayo. Sin embargo, no contenta con esto, regresó días después y se encontró con un paciente, lo anestesió y le extrajo 13 dientes.

La mujer admitió que usó anestesia que ya no era usada por el consultorio para realizar el procedimiento y fue arrestada el pasado 14 de julio.

Eich, según reportan medios estadounidenses , fue acusada de múltiples delitos graves, incluida la realización de cirugía sin licencia, robo, hurto mayor y violación de la libertad condicional o condición de una sentencia suspendida.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.