Niñera drogó a bebé porque "quería trabajar menos"; todo quedó en video
Las cámaras de seguridad de la vivienda evidenciaron una práctica que los padres del bebé calificaron como "repugnante".
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Cuando los padres tienen que dejar bajo el cuidado de otra persona a sus hijos no es una decisión fácil y más cuando se registran casos de abusos por parte de niñeras que, al principio, dicen tener las mejores intenciones de cuidar al menor de edad.
Esto sucedió en Belém, capital del estado de Pará, en Brasil, cuando una pareja decidió confiar en una joven niñera para que le cuidara a su hijo en las noches, pero luego empezaron a notar cambios y comportamientos extraños en su bebé de solo 11 meses de nacido.
Los primeros signos de alarma que notaron los padres fue que su hijo permanecía gran parte del día somnoliento e, incluso, cuando estaba almorzando o jugando en una pequeña moto se quedaba totalmente dormido; situación que no había ocurrido antes.
Por eso, los padres decidieron revisar las cámaras de seguridad y lo que encontraron en las grabaciones los dejó sorprendidos.
En las imágenes se podía evidenciar cómo la niñera se sentaba con el bebé y le comenzaba a suministrar una sustancia en su boca, aparentemente, con ayuda de una jeringa.
De hecho, los padres encontraron en la maleta de la mujer varios medicamentos que serían de uso psiquiátrico para sedar a adultos, acompañados de una jeringa. De inmediato llevaron al menor a un hospital para que lo revisaran y le realizaran un lavado de estómago.
Con estas grabaciones, los padres acudieron ante un juez en Brasil para iniciar todo el proceso judicial.
De acuerdo con el medio G1, la Policía detuvo a la mujer que se estaba escondiendo en la casa de su novio.
Publicidad
Los investigadores señalaron que la niñera estaría realizando esta práctica irresponsable para trabajar menos y así el niño tampoco se despertara en las noches.
También se investiga si otros bebés han sido víctimas de esta mujer.
La podrían acusar por el delito de intento de homicidio.
Publicidad