Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

No le bastó con las crispetas: hombre se hace viral por preparar sándwiches en plena sala de cine

El video fue compartido por la novia del joven a través de su cuenta de TikTok.

Cine.jpg
Cine / Imagen de referencia /
Foto: AFP

La inflación que se vive a nivel mundial, ha generado que muchas personas reduzcan sus gastos, sin dejar de hacer las actividades que les gusta.

Es por eso que algunos optan por salir con su pareja a ver una película, pero prefieren llevar su propia comida, ante el gran gasto que esta actividad representa a la hora de invertir en los a limentos que venden en las salas de cine.

Publicidad

Esta vez, una pareja se hizo viral en las redes sociales, tras publicar un video en el que se ve a un joven con una bolsa de pan, un paquete de jamón y un paquete de queso en sus piernas.

Mientras la chica está a la espera de que empiece la función, su pareja prepara la comida que van a consumir a lo largo de la película .

La publicación despertó todo tipo de comentarios, pues mientras unos apoyan la iniciativa del hombre, otros se burlan de la situación.

“Es un nuevo episodio de tacaños extremos”, comentó uno de los seguidores en la publicación que ya alcanzó los tres millones de reproducciones y más de 200.000 ‘likes’.

Publicidad

Escuche aquí el podcast Ser campeón viene con manual:

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.