Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

"Nuevo gerente será más cercano a la Alcaldía”: Quintero sobre cambio de director Ruta N

En medio de un fuerte debate con la junta directiva, cambia la batuta de Ruta N.

374026_Javier Fernández. Foto: Cortesía
Javier Fernández. Foto: Cortesía

No paran las polémicas en Medellín por cuenta de los anuncios del alcalde Daniel Quintero. En entrevista con Mañanas BLU de BLU Radio, el mandatario de la capital antioqueña confirmó que pidió la renuncia del actual gerente de Ruta N, Andres Vásquez y que ya tiene el reemplazo.

Convierta a BLU Radio en su fuente de noticias

Más información: “No hay que pedir permiso para lo correcto”: Daniel Quintero sobre renuncias en EPM

Según Quintero, a la gerencia de Ruta N llegará el ingeniero Javier Fernández, quien en enero pasado fue anunciado como el director de Sapiencia (Agencia de Educación de Superior de Medellín), pero no se posesionó por falta de requisitos necesarios para la contratación.

“Soy un experto en innovación y en Ruta N vamos a poner la persona de la mayor calidad. Esta es una entidad pública, una entidad que funciona con recursos públicos, tengo la mayoría de las posiciones en la junta directiva y no hay un solo centavo de ruta N que no provenga de la alcaldía de Medellín”, aseguró Quintero.

Con esto se confirma entonces la salida de Juan Andrés Vásquez, actual gerente, y quien había estado al frente del desarrollo de ventiladores mecánicos de bajo costo para pacientes con coronavirus con apoyo de las universidades y que aún está en evaluación del Invima.

Publicidad

“Con el nuevo gerente lograremos más cercanía a la Alcaldía. Pues el anterior gerente se fue alejando un poco”, aseveró el mandatario.

Justamente, esta decisión amplió las diferencias entre el alcalde Quintero y la junta directiva de Ruta N, una situación que se suma a la polémica con la junta directiva del Grupo EPM.

Con esta decisión del alcalde no se descarta la renuncia de miembros de Ruta N en Medellín.

Escuche aquí la entrevista completa:

<iframe src="https://omny.fm/shows/ma-anas-blu/nuevo-gerente-ser-m-s-cercano-a-la-alcald-a-quinte/embed" width="100%" height="180" frameborder="0" title="\" nuevo="" gerente="" será="" más="" cercano="" a="" la="" alcaldía”:="" quintero="" sobre="" cambio="" de="" director="" ruta="" n"="">

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO