Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Ordenan sacrificio de perro que mató a un bebé en el Valle del Cauca

Las autoridades tomaron la decisión de sacrificar la perra pitbull que le causó la muerte en Puerto Tejada a un niño de dos años que había sido dejado...

tmp_1599671455372.jpg

solo en una casa mientras sus padres celebraban el año nuevo. (Más de esta noticia).

 

-Dos mujeres murieron en las últimas horas en Barranquilla en circunstancias que son materia de investigación por parte de las autoridades. Una de ellas falleció en una riña familiar y otra luego de ser agredida sexualmente en una finca.

 

-A propósito de la niña de 4 años que perdió la vida tras caer a una alcantarilla en Bogotá, el acueducto revela que el año pasado se robaron dos mil tapas, lo cual evidencia la gravedad de la problemática. El gerente de la empresa, Alberto  Merlano, anuncia una aplicación móvil para reportar las alcantarillas sin tapa y reemplazarlas en corto tiempo.

 

Publicidad

-Luego de la legalización del consumo de marihuana en Colorado, en Estado Unidos, las autoridades trabajan para evitar que la gente conduzca bajo los efectos del alucinógeno.

 

-Real Madrid derrotó 1-0 a París Saint Germain en un partido amistoso jugado en Doha, con anotación de Jesé Rodríguez.

 

-Atentos al eventual traslado que se pueda adelantar en las próximas horas de Enilse López, alias ‘La Gata’, quien fue autorizada por un juez para que sea recluida en un centro médico de la ciudad de Barranquilla.

 

Publicidad

-30 tatucos y una caleta con municiones fueron descubiertos por las autoridades en el municipio de Tacueyó, del departamento del Cauca que, al parecer, pertenecientes a las Farc.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO