Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Para coleccionistas y entusiastas: Prográmese con lo mejor de ARTBO Fin de semana

La directora de la Casa ARTBO – ARK explica en qué consiste este evento, que se desarrollará desde este viernes 17 hasta el próximo domingo 19 de mayo.

334352_BLU Radio // ARTBO // Foto: Twitter aRTBO
BLU Radio // ARTBO // Foto: Twitter aRTBO

Entre este viernes 17 y el domingo 19 de mayo en Bogotá se desarrollará ARTBO Fin de semana, una iniciativa que busca promover un lugar de encuentro para galerías, espacios independientes, museos, fundaciones e instituciones que contribuya de manera significativa al crecimiento, desarrollo, circulación y comercialización de las artes plásticas, y a la circulación y promoción de artistas, tanto nacionales como internacionales.

Le puede interesar: ARTBO premia el talento y capacidad de tres jóvenes artistas con Premio Artecámara

Durante tres días, los asistentes podrán disfrutar de forma gratuita de una programación especial en horario extendido y de forma gratuita 67 espacios expositivos entre los que se encuentran galerías, espacios autogestionados, fundaciones y museos bajo una programación de rutas especiales distribuidas en cinco circuitos: Centro Histórico, Macarena, Teusaquillo, Chapinero y San Felipe.

Uno de los espacios que abrirá sus puertas para el evento será la Casa ARTBO - ARK, primera comunidad y espacio para mentes creativas en la capital, según explicó su directora, Juliana Arias, quien contó que allí se exhibirá “una selección de ARTBO de su programa de nuevos coleccionistas”.

Publicidad

Cada una de las galerías que participan o varias de ellas escogieron unas obras, aplicaron con unas obras que ARTBO seleccionó para que puedan iniciarse en el coleccionismo. La idea es acompañarlos, guiarlos y que puedan comprar una pieza o ver un poco de lo que hay en el circuito”, contó Arias.

En la tercera edición de ARTBO Fin de Semana el público en Bogotá podrá disfrutar de más de 100 eventos gratuitos entre charlas, presentaciones de invitados nacionales e internacionales, exhibiciones especiales y visitas comentadas, además de actividades y talleres especiales para niños y familias, e intervenciones en espacios emblemáticos de la ciudad.

Publicidad

Escuche el audio aquí: 

 

  • Publicidad