Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

‘Peiky’, la plataforma digital que tiene las herramientas necesarias para vender vía chat

Pequeñas, medianas y grandes empresas pueden encontrar un canal digital de ventas a través de redes sociales y chat.

356503_BLU Radio // Celular // Foto: AFP
BLU Radio // Celular // Foto: AFP

El fundador dePeiky ’, Hernando Varón habló en La Nube sobre los beneficios de la plataforma digital y sobre la venta de productos por chat.

‘Peiky’ es la primera comunidad de social ecommerce de Latinoamérica, en donde tanto pequeñas, medianas y grandes empresas pueden encontrar un canal digital de ventas a través de redes sociales y chat, para lograr mayor visibilidad en internet y la oportunidad de conectar sus negocios con posibles compradores que estén en un perímetro cercano.

Revoluciona la forma de ventas por redes sociales, ayudamos a visibilizar a las empresas a través de nuestra herramienta por medio de mensajes personalizados y de forma rápida. Es todo lo que necesita una empresa para cerrar cualquier venta.
Dijo el fundador

Con esta aplicación las compañías brindan a sus vendedores una solución que le permite utilizar el primer teclado ecommerce para vender por chat, donde cuentan con mensajes personalizados para responder de forma rápida a las preguntas de sus compradores, al mismo tiempo que pueden presentar y compartir el catálogo de los productos disponibles y archivos que requieran para la atención al cliente.

La aplicación ya cuenta con más de 7.000 pequeñas empresas y 15 marcas reconocidas como clientes en países como Brasil, México, Ecuador y Colombia, que ya utilizan el poder de esta plataforma para impulsar sus comercios y marcas ante compradores.

Publicidad

Escuche la entrevista completa en el audio adjunto:

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO