Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

‘Peiky’, la plataforma digital que tiene las herramientas necesarias para vender vía chat

Pequeñas, medianas y grandes empresas pueden encontrar un canal digital de ventas a través de redes sociales y chat.

356503_BLU Radio // Celular // Foto: AFP
BLU Radio // Celular // Foto: AFP

El fundador dePeiky ’, Hernando Varón habló en La Nube sobre los beneficios de la plataforma digital y sobre la venta de productos por chat.

‘Peiky’ es la primera comunidad de social ecommerce de Latinoamérica, en donde tanto pequeñas, medianas y grandes empresas pueden encontrar un canal digital de ventas a través de redes sociales y chat, para lograr mayor visibilidad en internet y la oportunidad de conectar sus negocios con posibles compradores que estén en un perímetro cercano.

Revoluciona la forma de ventas por redes sociales, ayudamos a visibilizar a las empresas a través de nuestra herramienta por medio de mensajes personalizados y de forma rápida. Es todo lo que necesita una empresa para cerrar cualquier venta.
Dijo el fundador

Con esta aplicación las compañías brindan a sus vendedores una solución que le permite utilizar el primer teclado ecommerce para vender por chat, donde cuentan con mensajes personalizados para responder de forma rápida a las preguntas de sus compradores, al mismo tiempo que pueden presentar y compartir el catálogo de los productos disponibles y archivos que requieran para la atención al cliente.

La aplicación ya cuenta con más de 7.000 pequeñas empresas y 15 marcas reconocidas como clientes en países como Brasil, México, Ecuador y Colombia, que ya utilizan el poder de esta plataforma para impulsar sus comercios y marcas ante compradores.

Publicidad

Escuche la entrevista completa en el audio adjunto:

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO