Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Periodistas fueron agredidos durante desalojo de una familia en La Guajira

En el municipio de Uribia, en La Guajira, una familia fue obligada a ser desplazada de su vivienda, a la cual luego le prendieron fuego y cuando los periodistas...

tmp_1599671455372.jpg

En el municipio de Uribia, en La Guajira, una familia fue obligada a ser desplazada de su vivienda, a la cual luego le prendieron fuego y cuando los periodistas acudieron al lugar a cubrir la información fueron agredidos.

 

Así lo narró la periodista Bety Martínez de Blu Radio, que cubre información en esa región del país, quien señaló que hombres los atacaron con piedras.

 

“Caminamos casi dos horas para llegar a un sitio seguro. Estábamos cubriendo una información, llegó un camión cargado de personas con machetes, piedras, palos y armas de fuego. Nos agredieron, luego cogieron unas motos y las destrozaron”, dijo.

 

Publicidad

Los periodistas llamaron al Ejército y al llegar los hombres les empezaron a lanzar piedras, por lo que tuvieron que “salir corriendo”.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO