Un joven compartió en su cuenta de X una conversación con un conductor de Uber moto que, de manera insólita, le impuso condiciones poco convencionales antes de realizar el viaje.
El joven, identificado en la red como @NachoDiCiocco, relató cómo el conductor, al recibir la solicitud de viaje, le envió un mensaje en el que le advertía que no podía transportar a personas que pesaran más de 60 kilos. “Hola, más de 60 kilos no llevo”, escribió el chofer, lo que dejó al joven sorprendido, dado que su peso es de 57 kilos.
Publicidad
Lo que siguió fue aún más desconcertante. El conductor le respondió que poseía una balanza y que, en caso de que el joven le estuviera mintiendo sobre su peso, podría comprobarlo en el momento de la recogida. Este mensaje fue capturado en pantalla por @NachoDiCiocco y rápidamente se hizo viral, acumulando más de 6 millones de visualizaciones, 77 mil ‘me gusta’ y numerosos comentarios de indignación.
intercambio casual con un uber moto pic.twitter.com/vACR6ntlYW
— Nacho (@NachoDiCiocco) November 7, 2024
La publicación desató una ola de reacciones en la red social. Muchos usuarios expresaron su malestar con situaciones similares, haciendo comentarios como: “Es la moto que te lleva al casting de Cris Morena”, “El otro día vi en TikTok una que se había ofendido porque el didi la pesó literalmente jajajaja”, “Yo le cancelo el viaje”, y “Sólo lleva pibitos, los adultos tienen más de 60 kg 😕”.
Publicidad