Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Polémica disputa entre familiares de Pastor López por su legado

Mientras el sobrino del cantante afirmó que quería continuar con el legado, los hijos del ‘Indio’ no se muestran de acuerdo con su actuación.

27350_Foto: Cortesía
Foto: Cortesía

Canciones como ‘El hijo ausente’, ‘Golpe con golpe’ y ‘Traicionera’ son algunos de los éxitos que consolidaron a Pastor López como un representante de la música decembrina en el país.

A cuatro meses de su fallecimiento, se está disputando un pleito en la familia respecto a su legado cultural y musical, según informó el programa La Red.

Lea también: ¡Luto en la música! Murió el cantante Pastor López

Actualmente, el sobrino del artista, José López, se está presentando en tarimas con su agrupación bajo el nombre de ‘El combo del Indio’, usando atuendos característicos de Pastor López. Todo esto empezó bajo la dirección de la última pareja del cantante, quien afirmó actuar con el objetivo de “continuar el legado”.

Por su parte, los hijos del icónico cantante aseguraron que se trataba de una actuación de mal gusto, y reclamaron por la forma en que se usa la imagen del artista.

“Yo no quiero que hagan una payasada de Pastor López”, comentó Yaykely López, una de las hijas.

Publicidad

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO