Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Policía sancionó a 134 personas por tomar licor durante de ley seca en Medellín

Las autoridades debieron intervenir varias fiestas en fincas de municipios vecinos a la capital antioqueña.

358905_Comparendos. Foto: Cortesía
Comparendos. Foto: Cortesía

Tras el primer fin de semana en Medellín con la medida de ley seca vigente, las autoridades entregaron un balance del comportamiento de los ciudadanos. En total, fueron impuestos 134 comparendos por consumo de bebidas alcohólicas, mientras que en todo el Valle de Aburrá fueron 156 por este mismo caso.

Convierta a BLU Radio en su fuente de noticias

El general Eliecer Camacho, comandante de la Policía Metropolitana, contó que se registraron 73 comparendos por riñas y hubo 89 personas trasladadas a un centro de protección por estar generando desórdenes.

“Se intervinieron 171 fiestas en lugares públicos y 162 en lugares privados: sólo en 4 de estas reuniones fueron sorprendidas 116 personas en Girardota, Caldas y Medellín, mientras que a la línea de emergencias 123 recibimos 50.000 llamadas”, agregó Camacho.

Lea también: Coronavirus deja en saldo rojo finanzas de las plazas de mercado de Medellín

En cuanto a homicidios en Medellín, el comandante señaló que se presentaron tres casos aunque, según las primeras investigaciones, no estarían relacionados con consumo de alcohol o riñas.

“En el barrio Aranjuez fue atacado un hombre que tenía varias anotaciones judiciales. En San Javier fue asesinado un joven quien, al parecer, hacía parte de un grupo ilegal y en Robledo fue asesinada una mujer, quien llevaba 15 días viviendo en la zona”, detalló Camacho.

Publicidad

De acuerdo con el balance general, la Policía impuso en el Valle de Aburrá 1.476 comparendos por no cumplir las medidas de aislamiento y restricciones relacionadas por la atención de la pandemia. De ese total, 1.169 comparendos fueron en Medellín.

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO