Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

¿Qué dirá Luisa Fernanda W? Fan de Pipe Bueno no perdió la oportunidad y le robó tremendo beso

Al parecer Pipe Bueno durante sus conciertos aprovecha para compartir más de cerca con sus fans. ¿Usted aprovecharía el momento para besarlo?

Pipe Bueno besa a fan Foto captura de video.jpg
Pipe Bueno besa a fan /
Foto: captura de video

Un video cuyo protagonista es Pipe Bueno se ha viralizado en redes sociales. En las imágenes se observa al esposo de Luisa Fernanda W sobre una tarima en uno de sus conciertos y a una mujer que seguramente provenía del público y quien ante la oportunidad que se le presentó, no dudó en besar al cantante en medio de los aplausos y la algarabía de los presentes.

Si bien el beso no fue apasionado y se puede intuir que todo se trató de una acción propia de un concierto en el que el cantante sube a la tarima a una de sus fans, en redes sociales han reaccionado preguntándose cuál sería la reacción de la esposa del artista, mamá de su hijo y quien se encuentra en embarazo del segundo, Luisa Fernanda W.

Publicidad

En los comentarios se puede observar una generalidad y es que las fans de Pipe Bueno afirmaron que de tener una oportunidad similar no dudarían en besar al hombre.

Además, comentaron que Luisa Fernanda W seguramente entiende que su esposo es un hombre atractivo y cuyas fans lo quieren tanto por su música como por su aspecto físico y que esta situación debe ser normal para ella, comparando la escena con lo que viven los actores y actrices al momento de grabar una escena romántica.

Publicidad

Vale la pena recordar que el pasado 28 de julio Luisa Fernanda W festejó su cumpleaños en Bogotá y el show principal estuvo a cargo de Pipe Bueno, su esposo y quien no dudó en cantarle una serenata a la influenciadora.

Le puede interesar. Escuche El Mundo Hoy:

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.