Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

¿Qué son? Hallan en Rumania un monolito parecido al que desapareció en Estados Unidos

La estructura está hecha de un metal brillante, tiene una sección triangular y tiene una altura de unos cuatro metros.

Monolito Rumania
Foto: Redes sociales

Un monolito, parecido al que hallaron en el desierto de Utah en Estados Unidos, fue hallado en Rumania, según informan medios de ese país.

La estructura está hecha de un metal brillante, tiene una sección triangular y tiene una altura de unos cuatro metros.

Según el Daily Mail, este está ubicado a pocos metros de la Fortaleza Petrodava Daciana, un fuerte que data entre el año 82 y el 106 antes de Cristo y que es considerado como un gran monumento arqueológico de interés.

"Hemos empezado a investigar la extraña aparición del monolito. Está en una propiedad privada, pero aún no sabemos quién es el dueño del monumento. Está en un área protegida en un sitio arqueológico", declaró Rocsana Josanu, responsable de Cultura y Patrimonio de Neamt.

Publicidad

El sábado, informaron que el misterioso "monolito de metal" de origen desconocido, cuyo hallazgo reciente en un desierto del oeste de Estados Unidos provocó todo tipo de especulaciones, desapareció.

La oficina de ordenación del territorio del estado de Utah dijo haber recibido "testimonios creíbles" según los cuales alguien había retirado el objeto el viernes por la noche.

"La oficina no retiró la estructura, que se considera como una propiedad privada", precisó en un comunicado.

"No investigamos los delitos relacionados con la propiedad privada, que dependen de la oficina del sheriff local", añadió.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO