Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Raptan a bebé recién nacida del hospital de Buenaventura por medio de engaños

Testigos aseguran que una mujer se ganó la confianza de los familiares de la bebé, ofreció su ayuda para cuidarla y, en un descuido, escapó con ella.

367315_BLU Radio // Imagen de referencia
BLU Radio // Imagen de referencia

Las autoridades de Buenaventura confirmaron el hurto de la recién nacida que se registró en el interior del hospital Luis Ablanque de la Plata, ubicado en el barrio El Jorge, así lo informó Julio Harinson Gómez Villarreal, gerente del plantel médico.

Convierta a BLU Radio en su fuente de noticias

“Tuvimos una situación muy lamentable, el rapto de una recién nacida”, dijo el director del plantel.

"La menor fue entregada en custodia a una mujer extraña, que desde el día anterior se había ganado la confianza de la abuela de la bebé. Luego la persona desconocida salió del hospital con la menor de brazos por la salida de consulta externa”, agregó Gómez Villarreal.

Ulpiano Riascos, secretario de Buenaventura, confirmó que la Policía adelanta un operativo de búsqueda en toda ciudad.

Lea también: Raptan bebé de año y medio a una mujer venezolana en la frontera

“Se trata de una bebé (afrodescendiente) que pertenece a una familia humilde del puerto y llevaba dos días de nacida. La ingenuidad de los familiares permitió, lamentablemente, que esto sucediera, pero ya se está investigando por parte de las autoridades lo sucedido y se adelanta la búsqueda”, dijo Riascos.

Publicidad

Se conoce, de forma preliminar, que la responsable del rapto es una mujer de aproximadamente 35 años de edad, de color de piel trigueña. El hecho se registró en horas de la tarde del miércoles 29 de julio.

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO