Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Arquidiócesis de Bucaramanga invitó a vivir los días santos a través de internet

Este jueves se realizará una misa especial a las 3:00 de la tarde por Facebook.

359710_iglesia_-_afp.jpg
iglesia_-_afp.jpg

Teniendo en cuenta la cuarentena por la emergencia sanitaria decretada por el Gobierno para frenar el COVID-19, la Arquidiócesis de Bucaramanga envió un mensaje a todos los feligreses para que este jueves y viernes se conecten a través de los medios de comunicación y las redes sociales para que puedan participar de las diferentes liturgias.

“Quiero enviarles a todos un gigantesco abrazo virtual para recordarles que no estamos solos, que tenemos un padre amoroso en cielo, que también nos abraza diariamente con el sol porque nos ama hasta el extremo. Que estos días de Semana Santa nos ayuden a todos a meditar con Jesús que, a pesar de las dificultades de la vida, Dios siempre nos asegura su compañía y nos fortalece, como lo hizo Jesús en su última cena, así los animó a sus apóstoles, recordemos que en la cruz el padre celestial nos acompaña y nos sostiene, así celebraremos este Viernes Santo”, señaló Leivi Gutiérrez, vicario de Bucaramanga.

Lea también: ¿Cómo celebrar Semana Santa desde casa? Opinión del padre Linero

De igual forma, Gutiérrez explicó que después de estos momentos de esfuerzo veremos resurgir la vida con una nueva fuerza, con esa idea se celebrará cada vigilia pascual, cada domingo de la resurrección y al mismo tiempo invitó a todos los integrantes de la Iglesia católica para que sigan a través de los diferentes medios de comunicación, y en especial del Internet y la radio, las diferentes misas de este estos días santos en Bucaramanga.

Por su parte, monseñor Ismael Rueda Sierra señaló que se celebrará una misa solemne este Jueves Santo a las 3:00 tarde y las personas la podrán seguir a través del Facebook de la arquidiócesis de Bucaramanga.

Convierta a BLU Radio en su fuente de noticias

Publicidad

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO