Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Revelan fotos de extraña muñeca en la cama de Michael Jackson el día de su muerte

Las imágenes fueron reveladas en el nuevo documental ‘Killing Michael Jackson’, que recoge los testimonios de los detectives que entraron en la habitación del cantante.

328731_Foto: Blu Radio - Michael Jackson / AFP
Foto: Blu Radio - Michael Jackson / AFP

‘Killing Michael Jackson’ es un nuevo documental que examina las circunstancias en las que fue hallado el cuerpo del fallecido ‘Rey del Pop’ el 25 de junio de 2009. El filme publica tres testimonios de los policías que entraron por primera vez a la habitación en la que murió el cantante.

Le puede interesar: La confesión de dos supuestas víctimas de abuso de Michael Jackson

La muerte de Jackson se dio por un paro cardiaco causado por una intoxicación aguda de profopol y benzodiacepina. Su médico personal, el doctor Conrad Murray, afirmó que encontró al cantante con pulso débil y sin respiración.

Posterior a esto, en 2011 Murray fue declarado culpable por homicidio involuntario y cumplió dos años de prisión. Los detectives que cubrieron el caso, y que fueron los primeros en ingresar a la habitación de Jackson, revelaron lo que encontraron en la cama del cantante.

Publicidad

Jackson tenía una muñeca de aspecto extraño y, según los detectives Orlando Martínez, Dan Myers y Scott Smith, la habitación estaba llena de drogas.

Cuentan, además, que el lugar estaba desordenado, había muchas jeringas y un tablón con fotos de niños, ropa y notas extrañas pegadas en las puertas.

Publicidad

"Había post-it pegados en espejos y puertas con pequeñas frases. No sé si eran pensamientos porque algunos de ellos parecían poemas. El dormitorio era un desastre", contó uno de los detectives.

En el documental también se muestran fotografías del interior de la sala donde el doctor Murray trataba a Jackson y la bolsa médica de este, cargada con muchas drogas. "No parecía una habitación adecuada para ningún tipo de tratamiento médico", comenta uno de los agentes.

Publicidad

 

  • Publicidad