Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Sacerdote da la misa con bafle y desde jardín de su parroquia en Cali por cuarentena

Asegura que en épocas de coronavirus hay que reinventarse para dar la palabra de Dios. Cientos de feligreses lo oyen desde sus ventanas.

359287_Fotos: Google Maps y suministrada
Fotos: Google Maps y suministrada

Un sacerdote en Cali ha comenzado a utilizar diversas estrategias para seguir compartiendo la eucaristía con sus feligreses en plena época de coronavirus.

Se trata del padre Héctor Fabio García Posada, quien hace más de un año lidera la parroquia San Oscar Romero del barrio Las Ceibas.

En los días de aislamiento social obligatorio se las ingenió para continuar compartiendo la palabra de Dios

y es así como decidió sacar un bafle para oficiar la eucaristía en el jardín de la iglesia para calmar la angustia de los creyentes.

Entérese de:

Autoridades de Cali denuncian represamiento de 900 pruebas de COVID-19

“La estrategia surge de la necesidad que vive el mundo de reinventarse frente a la situación del coronavirus, es ahí cuando se me ocurrió sacar el baflecito encima del carro”, sostuvo el padre García Posada.

“Como tengo un conjunto de apartamentos al frente de la parroquia, entonces amplifico la eucaristía todos los días”, añadió.

Convierta a BLU Radio en su fuente de noticias

Publicidad


La celebración religiosa se realiza todos los días a las 5:30 de la tarde y los fieles reciben la bendición desde sus balcones.

El padre García Posada asegura que en estos tiempos

difíciles que vive el mundo la fe ha aumentado en los creyentes.

Vea aquí: Casa por cárcel para empresario que violó medida sanitaria en el Valle

“Las personas salen a sus balcones, a sus ventanas y gracias a Dios la eucaristía desde el bafle ha sido una bendición para todos”, indicó.

“Las personas sienten este momento como un llamado y una necesidad un retornar a escuchar la palabra del Señor”, puntualizó el religioso.

Finalmente, el sacerdote García, con su bafle en mano, pide a todos los vecinos del barrio Las Ceibas y a los caleños unirse en plegarias para que la pesadilla del COVID-19 acabe pronto.

Escuche la nota completa aquí:

Publicidad

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO