Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Se cumplió el sepelio de Radamel García, padre del ‘Tigre’ Falcao

El delantero de la Selección Colombia hizo su arribo en la mañana de este sábado al cementerio Jardines de Paz de Santa Marta.

323948_BLU Radio, Falcao / Foto: Video BLU Radio
BLU Radio, Falcao / Foto: Video BLU Radio

Bajo un estricto esquema de seguridad llegó en la mañana de este sábado a Santa Marta el futbolista Radamel Falcao García para darle el último adiós a su padre Radamel García King.

El delantero de la Selección Colombia permaneció en la sala de velación hasta que se llevó a cabo el cumplimiento de las exequias, custodiado por la Policía y acompañado de familiares y amigos.

Ver también: Falleció Radamel García King, papá de Falcao García 

Cabe recordar que el padre del deportista murió la noche del jueves como consecuencia de una afectación cardiaca mientras practicaba tenis en el complejo del Polideportivo de la capital del Magdalena.
 

 

Publicidad

A su vez, el exfutbolista colombiano Carlos ‘El Pibe’ Valderrama llegó a Santa Marta para acompañar al ‘Tigre’ en las exequias de su padre.
 

Durante el sepelio se presentó una complicada situación en la que las autoridades tuvieron que resguardar a Falcao en una de las salas fúnebres, luego de la eucaristía por la aglomeración de personas que imposibilitaban la llegada del jugador a la sala de cremación.

Radamel García King fue cremado alrededor de las 5:00 de la tarde en Jardines de Paz de Santa Marta.

 

Publicidad

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO