Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

¡Se prendió el Petronio! Todo está listo para el festival de música del Pacífico

Ya se tienen listas todas las sorpresas para disfrutar de los seis días con más alegría y cultura afro de todo Latinoamérica.

340907_Foto: Alcaldía de Cali
Foto: Alcaldía de Cali

La capital del Valle del Cauca ya está lista para vivir los seis días más alegres y rumberos en torno al festival de música del Pacífico Petronio Álvarez que en este 2019 llega a su versión número 23.

Serán seis días de fiesta a partir del próximo 14 de agosto donde la música a ritmo de chirimías, marimbas, conunos y violines caucanos prometen no dejar ningún pie quieto.

A esta versión se le suman nuevas sorpresas con artistas provenientes de todo el litoral pacífico del Cauca, Valle del Cauca, Nariño y Chocó.

Publicidad

Lea también: ¡Cali es Petronio! Durante todo agosto la ciudad tendrá actividades del Pacífico

El Petronito, la pasarela afro, la música de Herencia de Timbiquí en versión sinfónica, los ritmos arrebatados de la Pacífican Power están entre las sorpresas.

Sumado a esto hay una gran programación cultural, educativa y artística, además de la muestra gastronómica con exquisitos platos hechos con recetas nacidas desde la ancestralidad que siguen haciendo de Cali la capital de la alegría.

Publicidad

La fiesta, que irá hasta el lunes 19 de agosto, tendrá exquisitas muestras gastronómicas con platos llenos de sabor como el encocado de camarón

, empanada de piangua, además se podrán tomar bebidas como arrechón, viche, tomaseca, entre otros.

Escuche la nota completa aquí:

Publicidad

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO