Secretaría de Salud niega vínculos con mujer capturada por atentados en Bogotá
La Secretaría de Salud confirmó que la supuesta funcionaria de la administración, presuntamente implicada en los atentados terroristas de Bogotá y...
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
La Secretaría de Salud confirmó que la supuesta funcionaria de la administración, presuntamente implicada en los atentados terroristas de Bogotá y que fue capturada este miércoles por las autoridades, no tiene ningún vínculo con la entidad (Lea también: Funcionarios de Alcaldía de Bogotá estarían entre capturados por atentados).
El anuncio se dio a conocer por medio de un comunicado en que se precisa que Paola Andrea Salgado no está vinculada laboral o contractualmente con la entidad.
Sin embargo, ha dicho la Secretaría que acoge y apoya las indagaciones de las autoridades, por lo que está presta a dar cualquier información que se le solicite.
Cabe recordar que luego de que el presidente Juan Manuel Santos anunciara la captura de 15 implicados en las recientes explosiones en Bogotá, la Fiscalía General de la Nación reveló que dentro de los detenidos habría funcionarios de la Secretaría de Salud y Educación de la Alcaldía de Bogotá y un profesor que estaría vinculado actualmente a la Universidad Nacional de Colombia.
Publicidad
El vicefiscal general de la Nación, Jorge Fernando Perdomo, entregó los siguientes nombres de los capturados:
Publicidad
-La abogada Paola Andrea Salgado.
-Sergio Esteban Arias, quien estaría vinculado a la Secretaría de Educación.
-David Camilo Rodríguez Hernández, alias El Profe, Carlos o El Cucho.
-Luis Daniel Jiménez Calderón, ingeniero agrónomo.
Publicidad
-Yeison Alexander Yacumal Ruiz, alias Nicolás.
Publicidad
-Daniel Eduardo Hernández Muñoz, alias Gabi.
-Stephany Lorena Romo Muñoz.
-Víctor Orlando Ariza Gutiérrez.
Publicidad
-Félix Mauricio Augusto Gutiérrez Díaz.
-Lizeth Johana Acosta.
Publicidad
-Jhon Fernando Acosta.
-Andrés Felipe Rodríguez Parra.
Publicidad
Escuche en este audio más información sobre las siguientes noticias:
-Las Farc aseguraron que si tienen al subteniente Cristian Moscoso lo devolverán sano y salvo. Miembros de la delegación de la guerrilla en La Habana con los que El Espectador se contactó, sostuvieron que están verificando si el teniente está en manos del Frente 32 del Bloque Sur.
Publicidad
-En entrevista exclusiva con Noticias Caracol, el procurador Alejandro Ordóñez aseguró que el Gobierno cedió a las Farc y advirtió que podrían aceptar el cese bilateral antes de la firma de un acuerdo definitivo de paz.
-Familiares del subintendente Moscoso, presuntamente secuestrado en las últimas horas por las Farc en Putumayo, pidieron al Gobierno acelerar la búsqueda del uniformado.
-En Caquetá fue restablecido el servicio de energía tras un apagón que afectó a todo el departamento.
Publicidad
-Un Juez de Bogotá legalizó la captura de los tres implicados en la muerte de una joven de 25 años que se realizó una cirugía estética en Bogotá.
Publicidad
-La Unidad de Mantenimiento Vial terminó los arreglos del primer tramo de la malla vial en la localidad de Kennedy.